TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Robert, creo que se van tocando....por eso lo quiere llevar SOIJO......SOIJO atrevido!!!!!!!!!

alcons escribió:a quién le toca la vacuna cuando vayamos a almorzar....a SOIJO ya lo clavamos..... le toca a BARILOCHE???![]()
![]()
Nó a bariloche lo agarraron la semana´pasada Jabalina y "costurera fina"(nó dá puntada sin hilo) ,
ya se aseguraron las Cabañas en el Sur para el Verano...Invirtieron $240 en "la Farola " de Belñgrano,
Ni la sube cargó , ya que solo cruzó la calle...

Si y después SOIJO LO LLEVA

Roberto escribió:Veni almorzar con nosotras..tonti..![]()
Tengo más coincidencia con el Maitre y Fedio , por la zanahoria de APBR,
Además guardo el audio donde el MAITRE dice al aire: "ERAR TOCÓ $7,40
EN ESTOS MOMENTOS!!!!!"
HABLÓ DE ASIA y FEDIO A FULL COINCIDÍAN EN LOS PRONÓSTICO...
Si nos meaba un dinosaurio ERAR capaz tocaba $8.....

va al almuerzo, portaretrato de la abuela???

Va a estar complicada la vacuna..jajaja..si tiene que venir de Bariloche sonamos...a SOIJO ya lo vacunamos, no creo que se deje nuevamente

a quién le toca la vacuna cuando vayamos a almorzar....a SOIJO ya lo clavamos..... le toca a BARILOCHE???

Veni almorzar con nosotras..tonti..

alcons escribió:SOIJO, soy tu novio...llamame....jajajajaja
Que tenés que hacer el 8 /11 ?? quería ver si tomamos unos mates con Fedio?? te parece??

Creo que sí...SOIJO varios novios parece

Roberto escribió:![]()
![]()
![]()
Robert, soy amigo de el_porteño, TED y del Maítre.....creo que me conoces....jajajajajaja
SOIJO, soy tu novio...llamame....jajajajaja
alracca escribió:
Ahh, osea que la operatoria seria q si recompro lo lanzado no se ejerce nada y queda todo como está. Me qquedo con mis papelitos que no los largo por ninguna moneda!!
Si, lance a 0,38 ctavos..y hoy la vi a 0,20 creo..,es un buen porcentaje de ganancia, en pocos dias, por un lanzamiento. Por eso quiero recomprar.
SOS UN GENIO !! MAÑANA LLEVATE LA 7,37DIC EN 38 CENTAVOS Y TE ARMASTE UN BULL GRATIS!!
7,37-8,12= 0,75 SI SE DÁ........