CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
digo que hubiese estado bueno un cierre encima de 340
de todas formas macd y rsi diarios dando compra
no está mal.
Mañana será otro día,
si te digo lo que va a pasar estaría bolaceando
de todas formas macd y rsi diarios dando compra
no está mal.
Mañana será otro día,
si te digo lo que va a pasar estaría bolaceando
Tanque ¿decis que sigue mañana?
utopista escribió:El que agarro esto lo hizo de pe**, porque esta a largo, o porque tenia insider info. No era posible para el comun entrar de antemano, a lo sumo esperando la suba a 3,03. No esto. Felicitaciones a los que entraron hace poquito.
Ojo,
el papel está en tendencia alcista de largo por lo que lo aconsejable es estar comprado.
Desde ya, ni me imaginé esto.
Las que tengo las tengo de clavelina
utopista escribió:El que agarro esto lo hizo de pe**, porque esta a largo, o porque tenia insider info. No era posible para el comun entrar de antemano, a lo sumo esperando la suba a 3,03. No esto. Felicitaciones a los que entraron hace poquito.
ME SUMO

El que agarro esto lo hizo de pe**, porque esta a largo, o porque tenia insider info. No era posible para el comun entrar de antemano, a lo sumo esperando la suba a 3,03. No esto. Felicitaciones a los que entraron hace poquito. 

SE FIJARON CUANTO HACE QUE CECO NO HACE 1 MILLON DE PAPELES CON UN VOLUMEN DE 3,5 MILLONES DE PESOS Y ALGUNOS DICEN QUE EL VOLUMEN ES BAJO.
-
Alexisddlt escribió:Ah pero cuando papu dijo eso de que CECO hiba a bajar hasta $3 por el arrastre del merval y las correcciones todos no cagabamos de risa
y despues nos empomaron, que se yo digo no mas
Los gurues financieros y los que "tienen la posta" no existen en la bolsa, es como creer
en papa noel y los reyes magos, sino serian todos millonarios.
Lo que se le critica a papu es cierta tendencia al negativismo en general en sus posteos...

a mi me cae simpatico
-
Ah pero cuando papu dijo eso de que CECO hiba a bajar hasta $3 por el arrastre del merval y las correcciones todos no cagabamos de risa
Felicitaciones. ¿Esto es lo que se llama "bear trap"? Pregunto.
Swap
miles ? ? ? ?
dejense de jod - -
Es mi opinion y con respeto. En este caso veo bien clarito el retroceso ( lo cual no anula la posibilidad de que mañana siga subiendo un poco mas)
La noticia fue para un "bum" diario y nada mas
Permitanme opinar y ustedes juzguen por sus propios medios
Saludos

miles ? ? ? ?

dejense de jod - -
Es mi opinion y con respeto. En este caso veo bien clarito el retroceso ( lo cual no anula la posibilidad de que mañana siga subiendo un poco mas)
La noticia fue para un "bum" diario y nada mas
Permitanme opinar y ustedes juzguen por sus propios medios
Saludos

Papu,
Te aprecio, sos un personaje colorido... de esos con la nariz roja.
Pero no te pases o me pongo a juntar firmas de gente a la que le molestan tus post (son miles) y le vamos a plantear al Adm. que podemos hacer al respecto.
Mejor sigamos siendo amigos...
Te aprecio, sos un personaje colorido... de esos con la nariz roja.
Pero no te pases o me pongo a juntar firmas de gente a la que le molestan tus post (son miles) y le vamos a plantear al Adm. que podemos hacer al respecto.
Mejor sigamos siendo amigos...

papu lo tuyo es gratis o de bol... nomas.
Alexisddlt
El merval esta por perforar 10 mil puntos
CASI TODO EL PANEL EN ROJO
Ese contexto no ayuda a ceco, observen la noticia, las compras puntuales y el volumen
Yo creo que hasta aca llego, ojo es mi humilde opinion

El merval esta por perforar 10 mil puntos
CASI TODO EL PANEL EN ROJO

Ese contexto no ayuda a ceco, observen la noticia, las compras puntuales y el volumen
Yo creo que hasta aca llego, ojo es mi humilde opinion

-
onofri escribió:soy bastante nuevo, inexperto, pero si uno mira las operaciones se nota que fueron compras de 1800, 4000 y 5000 las que empezaron el movimiento. me parece que algun vivo, muy vivo, aprovecho una noticia para con 100.000 papeles comprados y una oferta fuerte en compras, para subir el precio.
OPINO EXACTAMENTE LO MISMO
De igual manera hara el descenso brusco cuando "se percaten" de la realidad

PAPU07 escribió:AVISO NOMAAAASSSSSSSS
Papu cuando puedas pasate por PBR que hay un par todavia esperando tus 130 de pronostico,
abzo

-
OPINO EXACTAMENTE LO MISMO
AVISO NOMAAAASSSSSSSS
[/quote]
y mas o menos cuando predecis que sucedera ese decenso?

AVISO NOMAAAASSSSSSSS

y mas o menos cuando predecis que sucedera ese decenso?