FEBM escribió: Qué es el EMA200?
Exponential Moving Average en este caso de 200 días
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FEBM escribió: Qué es el EMA200?
mediamovil escribió:Cuando rompa la EMA200 no se va a querer ir nadie.![]()
PiConsultora escribió:http://br.reuters.com/article/topNews/i ... 4620141028
Sirve.
Patrick escribió:Out a 11.75 con la pata del put del iron condor que me quedo long. Suerte a los que sigan.
PD: Para el que le interese, interesante VI del 80% previo a los resultados de BIDU.
Saludos
turkini escribió: Operas con TOS? Hace años que no leo alguien que haga irons condors. Aca es imposible. Q garantías te piden por lanzar un put
PiConsultora escribió: Lupo...ten paciencia shaolin...no solo recuperaras...sino que ganarás.
Abrazo
Lupo escribió:mandè cualquiera .. al cierre de hoy con +30% con un ccl idem recupero lo invertido, serìa usd 15 no es descabelldo chee... en el corto hablo
PiConsultora escribió: Lupo...ten paciencia shaolin...no solo recuperaras...sino que ganarás. Abrazo
mediamovil escribió: Lupo nos alcanza el techo del canal bajista amarillo que tengo en mi chart. Fijate. No es para nada descabellado.
quienduda escribió:valiant muy buenas observaciones has venido haciendo. Aprovecho para comentar algo que veo en tu grafo. Observando el mínimo de la cotización arrancando octubre y de haber sido mínimo ayer (mínimos descendentes), los mismo mínimos tanto en rsi como en macdh son levemente ascendentes, pudiendo formar divergencia oculta alcista. Saludos!
Lupo escribió:mandè cualquiera .. al cierre de hoy con +30% con un ccl idem recupero lo invertido, serìa usd 15 no es descabelldo chee... en el corto hablo
valiant escribió:yo la veo muy bien.
por ahora la vela blanca de ayer quedó como isla.
queda por superar una ligera resistencia y hay buen trecho de suba inicial.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 244 invitados