mediamovil escribió: Lupo nos alcanza el techo del canal bajista amarillo que tengo en mi chart. Fijate. No es para nada descabellado.
paso a paso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mediamovil escribió: Lupo nos alcanza el techo del canal bajista amarillo que tengo en mi chart. Fijate. No es para nada descabellado.
quienduda escribió:valiant muy buenas observaciones has venido haciendo. Aprovecho para comentar algo que veo en tu grafo. Observando el mínimo de la cotización arrancando octubre y de haber sido mínimo ayer (mínimos descendentes), los mismo mínimos tanto en rsi como en macdh son levemente ascendentes, pudiendo formar divergencia oculta alcista. Saludos!
Lupo escribió:mandè cualquiera .. al cierre de hoy con +30% con un ccl idem recupero lo invertido, serìa usd 15 no es descabelldo chee... en el corto hablo
Lupo escribió:mandè cualquiera .. al cierre de hoy con +30% con un ccl idem recupero lo invertido, serìa usd 15 no es descabelldo chee... en el corto hablo
valiant escribió:yo la veo muy bien.
por ahora la vela blanca de ayer quedó como isla.
queda por superar una ligera resistencia y hay buen trecho de suba inicial.
Patrick escribió:Out a 11.75 con la pata del put del iron condor que me quedo long.
Suerte a los que sigan.
PD: Para el que le interese, interesante VI del 80% previo a los resultados de BIDU.
Saludos
Gaston89 escribió:En el CP me bajo en 13.30.
abelmartin22 escribió:
M ! que tipo de velas fuma Ud ? jaja
Che, pauapérrimo el volumen al lado del del ayer, mejor que suba poquito
y proporcional . porque sinó, ya se sabe lo q.
50 palos es pauperrimo? me parece que no tenes idea donde estas parado.
Lupo escribió:
Quiso decir $25 ? No.. por supuesto.. mientras estè barato todo el mundo lleva.. .dolar ahorro record mes a mes.. me explico ? lo ponès a $25 y nadie lleva... como cuadno la infleta estaba en 8% anual.. nadie compraba dòlares y no habìa cepo
imho
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 161 invitados