valiant escribió:para mi esa es la idea. un poco de baja mañana y despues se dispara.
Hola valiant, como la proyectàs vos en el corto / mediano ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:para mi esa es la idea. un poco de baja mañana y despues se dispara.
mediamovil escribió: Ayer la local se la bancó bastante bien tendría que haber bajado mas. Mañana la local sube mas.
Tiene que equilibrar el CCL.
jabalina escribió: Vos hoy dia, pagarias un blue de 15 pesos.?
mediamovil escribió: Yo creo que le CCL estará tranqui pues hay un pequeños resquicio que se arregla con los buitres esa es la zanahoria.
El contexto internacional parece mucho mas estable. Nos ayudará eso. Mira con un 17 me rajo.
goyo rosario escribió:SE LA RECONTRA BANCO TODO EL DIA TE DIGO EH. OJALA NO APAREZCAN MANOS OSCURAS QUE LA QUIERAN VOLVER A BAJAR. SI TERMINA DESPACITO LA DIARREA MEPA QUE ARRANCA
Luis XXXIV escribió:¿Tener un dólar a $25 en la actualidad? disculpen pero no tienen idea.
Hoy si no existiera la gran incertidumbre que hay por el desastre de políticas que implementa el Gobierno, un dólar entre $11/12 es competitivo.
Lupo escribió:pa recuperarnos de esta garompa no esperemos +40% + 60% de acà a enero / mayo... acà hay q tradear.. .cuando diga novo ministro pum para arriba y ahi se vende... desp vendrà toma .. otra nova noticia y pum... vamos a tner q surfear... ni en dope la veremos pum para arriba de una... creo q ni con aecio lo ibamos a lograr...hasta q no estèn las NOTICIAS ..suba nafta 20% etc... minga ... con cada noticia clin caja.. y a comprar abajo... por supuesto habrà q tener en cuenta ccl...pero como dice jabalina yo creo tmb q hasta enero tranqui
Luis XXXIV escribió:¿Tener un dólar a $25 en la actualidad? disculpen pero no tienen idea.
Hoy si no existiera la gran incertidumbre que hay por el desastre de políticas que implementa el Gobierno, un dólar entre $11/12 es competitivo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilleg, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 226 invitados