APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El Bovespa en si mismo ya recuperó mas de lo que bajó ayer... a PBR le falta, pero por lo visto el discurso dominguero fue bien tomado...ahora hay que pasar a los hechos...Un Ministro de Economía creíble, metas de Superávit fiscal, liberación de tarifas, mayor autonomía al BC y seremos felices....
Mañana a estar atentos a la FED. Se temrina el QE....van a meter mucha presión para que largue el BCE a estimular. China es un caso aparte...pero llega a estimular y los EM van a subirse a un aerostático.
Mañana a estar atentos a la FED. Se temrina el QE....van a meter mucha presión para que largue el BCE a estimular. China es un caso aparte...pero llega a estimular y los EM van a subirse a un aerostático.
-
Sres salen los lotes también
es elmomento de entrar para los qe no entraron porq creo por mi esperiencia qe ya sale del pozo
se va el tren paisanos 

Gaston89 escribió:rinkel, estaban CARISIMOS los lotes.
ya me di cuenta

-
Lupo escribió:Atenciòn !!!!!!!! 5 minutos hora Lupo.... usd11.70 quiebra al alza cierre arriba de usd12
Vamos esos 12 vamos esos 12
rinkel, estaban CARISIMOS los lotes.
avisen a los lotes que ya partio 11,78
+5.5%

-
PiConsultora escribió:Sr. Lupo...vió como cambia todo una elección...si ganaba aecio aparecerían los USD 35; 50 y 70....de la misma empresa con idénticos fundamentos y un poco mas de incertidumbre...por eso apuesto a fundamentos y no elecciones... Hubiese estado bueno para salir y mirar con calma; pero ahora a remar, sabiendo que el papel está muy barato...lastima que ni en la baja de marzo ni en esta tenia liquido para entrar y sigo promediado en los 15.
Pi, lo q dijo Fedio ayer es lo q yo decìa en caso q ganara Dilma... esta no quiebra .. asi q a esperarla... escribo algo acà cuando me aburro en el trabajo .. retomè hoy .. si sube pbr por càbala cuando salga de vacaciones vendo todo por las dudas jejee
tengan pacencia paisanos con esta bos** ya va a repuntar
-
PiConsultora escribió:Chanos...nuestro amigo Shorter, está cerrando posiciones...dice que la reelección de Dilma está en gran medida apreciada....
luisao escribió: Mis respetos al Sr Chanos ... le salió muy bien su short con esta momia brasilera... espero que tenga que comprar bastantes en estos precios...
luisao...PBR es cualquier cosa, menos momia....se ha movido de mas...dio oportunidades de entrada y salida sistemáticas en cortísimo plazo y con spreads enormes...la volatilidad es para traders y no para inversores... por eso no tradeo...pero el amigo Chanos tiene la papota para aguantar, duplicar y sortear...

en maximos 11,76 que le pashaaaa quiere vola ???
-
PiConsultora escribió:Sr. Lupo...vió como cambia todo una elección...si ganaba aecio aparecerían los USD 35; 50 y 70....de la misma empresa con idénticos fundamentos y un poco mas de incertidumbre...por eso apuesto a fundamentos y no elecciones... Hubiese estado bueno para salir y mirar con calma; pero ahora a remar, sabiendo que el papel está muy barato...lastima que ni en la baja de marzo ni en esta tenia liquido para entrar y sigo promediado en los 15.
Totalmente de acuerdo Pi y a eso le habiamos apostado, nos falló por un pelito diría el Super Agente 86.
listo,cambie papeles por lotes de 70.40 di,veremos si es positivo el cambio