TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Hola gente! Alguien seria tan amable de decirme cuando presenta balance erar!!!!
zorro escribió: Sabes que pasa Roberto en el ejercicio octubre vendiendo puts termine comprando siderar a muy bajo precio ya que me ejercieron y luego devolví con una ganancia del 25 por ciento en una semana.
Son estrategias.
Está perfecto estimado, solo me reí por lo de garcas!!

Como diría el 22...DIVAINEEEEEEEEE...Lleve escalonadamente y cerró abajo de lo que llevé..jajajaja..me la chupa, soy como el colorado, lo digo aunque entré más arriba de lo que cerró...6,64/65/66...mañana veremos.
ENTRERRIANO escribió:ZORRO A SIDERAR EL VIERNES O EL LUNES LA VAS ABUSCAR ARRIBA DE 7,30... ESPERA EL BALANCE....
zorro escribió:Mira si no la viese para arriba no estaría vendiendo puts!

6,55 6,6 zona de rebote en esta...me gusto como llevaron cantidad a lo ultimo...
Asi es Vicente...fijate las operaciones que se están haciendo en los últimos minutos...se estan llevando de a 50.000 papeles

-
Roberto escribió:A veces pienso que se olvidan o se hacen los distraídos...SIDERAR TIENE GARANTIZADO LA ENTREGA DEL EXCEDENTE DE LA COLADA CONTINUA A T.MÉXICO POR UN AÑO..HASTA OCTUBRE DE 2015..dicho sea de paso, Ternium México no le alcanza con lo que produce actualmente y Siderar lo está abasteciendo...esa manía de mirar a Siderar solamente con el mercado local no la entiendo...en fin...por otro lado los despachos a nivel local siguen casi igual que el año pasado con record en la producción automotriz, con la diferencia que el año pasado el dolar promedio estaba a 5,50 para el Q3
ROBERTO AL GANAR DILMA A LOS MERCADOS NO LES GUSTÓ Y TAMPOCO QUE GANARA TABARÉ VASQUEZ EN URUGUAY NO SON PRECISAMENTE CANDIDATOS PRO MERCADO, A RAÍZ DE ELLO SE PRODUCE ESTA BAJA QUE ARRASTRA A LOS PAPELES QUE LES CABE UNA TOMA COMO A LOS QUE NÓ. POR ESO EL QUE COMPRA SIDERAR A ESTOS PRECIOS ME PARECE QUE ESTÁ HACIENDO UN MUY BUEN NEGOCIO. ESO NO QUITA QUE PUEDA SEGUIR UN POCO LA MALARIA. RESULTA QUE AHORA SEGURO EL MERCADO VA A ESTAR PENDIENTE DE LAS PRIMERAS MEDIDAS DE DILMA, ES TRISTÍSIMO PERO ES UNA REALIDAD INSOSLAYABLE, SOMOS UN MERCADO NI DE FRONTERA QUE TE PARECE AMIGO?? TENEMOS QUE ACOSTUMBRARNOS A SER FURGÓN DE COLA, MIRÁ A QUE LLEGÓ ESTE PAIS, CUANDO LOS ARGENTINOS SE VAN A LABURAR A BOLIVIA Y COMPRAN SUMONEDA Y LOS GUARANÍES NOS REIAMOS DE ESA MONEDA Y AHORA VALE MAS QUE LA NUESTRA. REALMENTE SI TE PONÉS A HILAR FINO, ES PARA LLORAR...

Habla Cristina por cadena nacional !
jajaja chiste, chiiste
mañana sera mejor

jajaja chiste, chiiste

mañana sera mejor

-
ESTO ES INEVITABLEMNTE ALCISTA... ACA ARREGLAN CON BUITRES Y DEVALUAN OFICIAL... ACORDATE
A veces pienso que se olvidan o se hacen los distraídos...SIDERAR TIENE GARANTIZADO LA ENTREGA DEL EXCEDENTE DE LA COLADA CONTINUA A T.MÉXICO POR UN AÑO..HASTA OCTUBRE DE 2015..dicho sea de paso, Ternium México no le alcanza con lo que produce actualmente y Siderar lo está abasteciendo...esa manía de mirar a Siderar solamente con el mercado local no la entiendo...en fin...por otro lado los despachos a nivel local siguen casi igual que el año pasado con record en la producción automotriz, con la diferencia que el año pasado el dolar promedio estaba a 5,50 para el Q3
-
ZORRO A SIDERAR EL VIERNES O EL LUNES LA VAS ABUSCAR ARRIBA DE 7,30... ESPERA EL BALANCE....
estamos en zona de rebote en el merval, lo positivo que esta baja se hizo con poco volumen, mañana tendria que venir algun rebotin...
HASTA DONDE VES LA BAJA ZORRO EN ERAR??
-
El problema son las medidas que vengan con la devaluta... si golpean mucho la actividad o la inflacion no corta no nos va a ayudar por más que siderar se mueva en ese sentido... Mas que devaluar estaria bueno que tomen alguna medida coherente para atacar eso...
Para colmo estaba viendo los comentarios en las petroleras del valor del barril mas bajo tambien me deja mala espina, me acuerdo de las epocas que salia menos de 20 cuando vivia en comodoro... Veremos que pasa con la energia que ERAR tambien necesita...
Y si bajan las retenciones para compensar va a significar menos ingreso con lo que la rueda se esta poniendo pesada... No tiene que ver directamente con ERAR pero viene a que la situacion se pone espesa y estamos remando con escarbadientes.
Le recomiendo este destino para la proxima, le queda de pasada
http://www.viajeabangkok.com/templo-de- ... im-shrine/
Cuando estuve en tailandia hace poco no llegue a ir, pero la proxima le traigo un recuerdito si quiere
Para colmo estaba viendo los comentarios en las petroleras del valor del barril mas bajo tambien me deja mala espina, me acuerdo de las epocas que salia menos de 20 cuando vivia en comodoro... Veremos que pasa con la energia que ERAR tambien necesita...
Y si bajan las retenciones para compensar va a significar menos ingreso con lo que la rueda se esta poniendo pesada... No tiene que ver directamente con ERAR pero viene a que la situacion se pone espesa y estamos remando con escarbadientes.
DON VINCENZO escribió: VOS Y MUCHOS DE ESTE FORO NO LO SABEN, PERO YO LE RINDO CULTO AL DÍA DEL PENE Y ESE DÍA ES EL 15 DE MARZO , ME VOY A JAPON Y PARTICIPO DE LA CEREMONIA.
Le recomiendo este destino para la proxima, le queda de pasada
http://www.viajeabangkok.com/templo-de- ... im-shrine/
Cuando estuve en tailandia hace poco no llegue a ir, pero la proxima le traigo un recuerdito si quiere