PiConsultora escribió: 2015 tiene que traernos los benditos 22....esa es mi ilusión..
Lupo escribió: QQQ ?????????? yo los quiero en enero !!
Va a ser antes tranquilos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: 2015 tiene que traernos los benditos 22....esa es mi ilusión..
Lupo escribió: QQQ ?????????? yo los quiero en enero !!
PiConsultora escribió:
Para enero puedo pensar en 16/17 si aumentan derivados en noviembre.
mediamovil escribió:Muchachos se viene el tarifazo estan volando las electricas
Lupo escribió:QQQ ?????????? yo los quiero en enero !!
adxrsi escribió:Si un inversor hubiese invertido mil u$s en el año 2000 en PBR (debut en bolsa) hoy tendría solo 1800 u$s. (Llegó a tener 8000 en el 2006)
Puede ser una visión pesimista u optimista, a gusto del inversor..
Lupo escribió:Querido Pi, en PBR dejo de lado las teorìas porque ya tuve suficiente con lo q pasò... nos ganaron con un penal inventado y en off side pero PERDIMOS y con ello la posiblidad de ver subas astronòmicas segùn càlculos analizados en el foro pertinente... me puse malla y pantuflas, bien còmodo para pasar el verano acà... a veces pienso que apostando a pbr aportamos a la campaña del PT y nos lo va a devolver cuando se le cante .. q triste realidad
![]()
Bueno... esperemos suba a los saltos haciendo pie en cada gap q dejò a la baja y como dijo Fedio ayer... vuelve a los 21 y luego usd31 si hoy hacìa isla reversiòn cosa q creo es asì segùn lo q dijo Valiant...
Bue... totalmente escèptico de dicha suba pero vieron .. cuando estaba re convencido me clavò -30% asi q ahora serà cuestiòn de esperar lo contrario...
martin escribió:Hermoso, para los lanzados cubiertos, que el papel suba y los lotes bajen. Por eso la idea, de algunos de los que compran de frente, que lanzar es acotar la suba, ante la hipótesis de un posible rebote, a veces no se condice con la realidad. En el caso de APBR, dado la volatilidad que estaban mostrando las opciones, comprar el papel y lanzar, por ahora, ha sido una buena estrategia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Mazoka, Mustayan, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 311 invitados