ENTRERRIANO escribió:SABRINA IMPOSIBLE ... NO LA VEO A MENOS DE 65 NI LOCO...
okkkkeyyyy la voy a empezar a seguir.
Gracias!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ENTRERRIANO escribió:SABRINA IMPOSIBLE ... NO LA VEO A MENOS DE 65 NI LOCO...
valiant escribió:ahi me dieron en 74 la local.
es buen precio,veremos si para aca la diarrea.
PiConsultora escribió:http://tribunadonorte.com.br/noticia/di ... ada/297008 A la noche entrevistas con Dilma....esperemos diga algo constructivo para nuestro peculio.
resero escribió:no me hable asi don alfil yo no lo maltrato encima yo no soy partidario de los graficos si dije qe cuando rompe las 200 ruedas promedio ala baja empiezo a seguir el papel.y cuando se da eso ahi tambien voy mirando el rsi qe me gusta cuando esta 30 o menos. pero yome gio mas por la experiencia. y los graficvos y qe se yo un poco ayudan en la baja.porque cuando mete esos dos tres o cuatro velones rojos yo se qe despues aparecen una velitas mas chicas de colo rverde. entonces eso me tienta a comprar
RC escribió:El Bovespa...tiene ganas de ir a 45000.PBR....va a seguir sufriendo me parece..
Me gustaria ver graficos de piojoso, quienduda y alguno mas que le gusten los mapas.
FedeAndres escribió:Incrementé de forma importante mi posición. El merval viene de fiesta hace 2 años, y prefiero cubrirme ante una posible crisis argentina. Estos precios son ridiculos con o sin Dilma. Está claro que todos hubieramos preferido una victoria de Aecio, pero hasta Dilma va a tener que amigarse más con el mercado. En un tiempo estos precios serán historia. No se si en 1 mes o en 2 años, pero todo pasa, y esto tambien... y quiero estár bien adentro cuando esto suceda (no me hagan ningun chiste!) Saludos y fuerza a todos los comprados. Recuerden que en Julio con la seguridad de Dilma reelecta cotizabamos 17
Explorador escribió:Lo que esta aconteciendo hoy en Brasil no resiste ningún análisis en el mundo de las acciones, empresas sólidas que cotizan monedas, solo hay que esperar que Dilma diga que va a hacer para sacar a Brasil adelante, que será muy distinto a lo que prometió antes de ser reelegida.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chory461, Chuikov, Conzy!, danyf1, debenede, dewis2024, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Erne530, Ezex, fidelius, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Guardameta, heide, j5orge, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], mcv, mez, mirando, Morlaco, Mustayan, PAC, paisano, PELÉ, Semrush [Bot], Traigo y 416 invitados