APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Lamentablemente EWZ -6% en Japon, teniendo PBR una beta de 2.3, vayan haciendo cuentas......
Lupo escribió:Macri presidente o la nada para Argentina
Lo tuyo no son los pronosticos ni los analisis politicos eso es claro
Lupo, hay que saber leer los tiempos. De un lado tenes a un "hijo de" patria contratista que sobreprecia hasta unas simples paradas de cole y las llama "metro" algo, y del otro tenes un buen administrador que esta poniendo los trenes pipi cucu y tiene el apoyo de "ella". Me parece que yo se quien gana en el 2015, y no es el ingenieri.
¿De verdad pensabas que Aecio tenia una minima chance? No compré el unico put que anda dando vueltas de PBR porque aunque ganaba Dilma no estoy seguro de la reaccion mañana.
mr. cuervo escribió:fuerte abrazo lupo. quedate tranquilo que en cualquier momento dilma hace anuncios pro mercado y apbr vuela. yo la veo en diciembre a 150, y mas aun en febrero cuando el invierno boreal obligue a los yanquis a poner el petroleo arriba de los 100 u$s...
PD: el 2015 es de RANDAZZO
La posta es Agustín Rossi.. Randazzo es un panqueque. Perdón por el off..
Macri presidente o la nada para Argentina
-
mr. cuervo
fuerte abrazo lupo. quedate tranquilo que en cualquier momento dilma hace anuncios pro mercado y apbr vuela. yo la veo en diciembre a 150, y mas aun en febrero cuando el invierno boreal obligue a los yanquis a poner el petroleo arriba de los 100 u$s...
Pobre Argentina...Yo tengo pasaporte CEE... los negros. .. no
No hay mal q x bien no venga... y los grone q la mmen al final de cuentas don a los q se van a cger 
-
mr. cuervo
y termina.: a macri lo vas a ver como el nuevo perdedor, y la banda se va para chivilcoy
-
mr. cuervo
Lupo escribió:Perdimos. A bancarla.
Saludos a la clase media trabajadora
Lupo siempre gana
lupo decime que se siente, estar comprado en petrobras; se vienen 4 años mas de dilma, de que te vas a disfrazar, por evita y por peron, sigue la revolucion, patria grande como nestor pregonò
furzio escribió:no se porque agredís cuando en ningun momento que cruze palabras con vos lo hice, salvo resaltar ese tipo de actitudes infantiles, me es irritante leer comentarios de escuela primaria en un ambiente donde debería haber creo yo cierta madurez y respeto.
De nuevo: no te vi pidiendo eso los últimos días.
No te vi pidiendo eso los últimos días..
[/quote]
no se porque agredís cuando en ningun momento que cruze palabras con vos lo hice, salvo resaltar ese tipo de actitudes infantiles, me es irritante leer comentarios de escuela primaria en un ambiente donde debería haber creo yo cierta madurez y respeto.
[/quote]no se porque agredís cuando en ningun momento que cruze palabras con vos lo hice, salvo resaltar ese tipo de actitudes infantiles, me es irritante leer comentarios de escuela primaria en un ambiente donde debería haber creo yo cierta madurez y respeto.
Perdimos. A bancarla.
Lupo siempre gana
Lupo siempre gana
furzio escribió:es mucho pedir seguir hablando de la accion, de lo que es en si el foro, y dejar de lado el puterio barato?
No te vi pidiendo eso los últimos días..