en NY este fue el 3er gap a la baja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:hoy temprano salí, me saltó el stop en 12,5 y no me quedó otra que vender...a veces hay que reconocer el pifie y resguardar el capital...
PiConsultora escribió:http://www.arenadopavini.com.br/artigos ... hegar-r-29
mr_osiris escribió:
mejor hagamos una vaquita....![]()
adxrsi escribió:Cuando expropiaron YPF cayo de 141 a 66.
Abajo de $70 esta es negocio.
bolsita1 escribió:PI , EL MERCADO VA A CASTIGAR A BRASIL , ASI COMO CASTIGO A ARGENTINA , GGAL LA COMPRE EN 0.6 DE PESOS , NO HACE MUCHOS AÑOS.
PiConsultora escribió: Ya castigaron bastante..ganan para los dos lados y el bovespa es un mercado muy atractivo y con buen movimiento. Es una opinion. Veremos que hacen y hasta donde llevan el castigo. Pbr está mejorando su produccion y capacidad de refino. Veremos si sirve de algo. Para mi lo del proceso eleccionario era cantado que se realozaria a pura volatilidad...realmente, fuera de que fue muy cerrada la eleccion, pocos creian que Dilma perdería... y hasta Agosto...nadie ni siquiera lo pensaba.
PiConsultora escribió:No hay fecha
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chewbaca, deportado, DON VINCENZO, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hora81, j5orge, JMDC, jose enrique, oudine2, pepelastra, Semrush [Bot], Tipo Basico y 348 invitados