APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
alomejor entro abajo de 70... 

PENSAMIENTO SIMPLE !!!!!!!
SI con DILMA Petrobras llegò a $ 127, cual es la razòn que NO pueda volver a su precio ??
Esto es timba pura para los que manejan las Inversiones, nosotros los prejiles tenemos que esperar y listo
SI con DILMA Petrobras llegò a $ 127, cual es la razòn que NO pueda volver a su precio ??
Esto es timba pura para los que manejan las Inversiones, nosotros los prejiles tenemos que esperar y listo
-
- Contactar:
alearango escribió:Se que todavia falta tiempo... pero creí que la baja iba a ser mayor
¿Mayor a esto?
Esta baja es terrible: casi como si hubiera quebrado Brasil.
APBR arriba de 10 palos operados. Lleva 5 veces el volúmen de YPFD, la segunda en volúmen. No me extraña, creo que nunca vi tantos nominales juntos cargados en ambas puntas.
-
alearango escribió:Se que todavia falta tiempo... pero creí que la baja iba a ser mayor
El papel tiene mucho descontado en el precio. Hoy vamos a ver el piso me parece.
Toda la teka esta aca, se la viene bancando bien x ahora ...
mediamovil escribió:De nada. Jugá con los soportes del chart que pegué, pero tené en cuenta que no es directa la cuenta. Juega mucho cuanto está cotizando en $R y el CCL. El dólar se está devaluando en Brasil a hoy. Mi recomendación es no jugar tan fino para entrar. Entiendo que me preguntas porque queres entrar. Salir ni lo pienses.
Muchas gracias, nuevamente! tus comentarios me vienen barbaro para seguir aprendiendo, que hacer y que analizar,
si es para entrar, estoy esperando el momentum!
lamenteo la perdidas de los que entraron muy arriba! realmente otro dia negro en el marcado para anotar junto al 27/03!
asi pintaba
habra hecho piso en 10,80?
si quieren venir, que vengan, traigan al principito

-
Lo que se está devaluando es el REAL, no el Dólar. [/quote]
Perdón me equivoque se está devaluando el Real. Gracias por aclararlo.
eleconomista escribió: De nada. Jugá con los soportes del chart que pegué, pero tené en cuenta que no es directa la cuenta. Juega mucho cuanto está cotizando en $R y el CCL. El dólar se está devaluando en Brasil a hoy. Mi recomendación es no jugar tan fino para entrar. Entiendo que me preguntas porque queres entrar. Salir ni lo pienses.
Perdón me equivoque se está devaluando el Real. Gracias por aclararlo.
mediamovil escribió:En este momento es en donde los minoritarios tenemos que tener tranquilidad y no rematar. Hoy no es para salir. Brasil está en todas las páginas no por lo bueno y va a tener que salir con un anuncio de cambio de expectativas. Cualquier ministro de economía
sensato le pediría eso.
Brazil elections: Dilma Rousseff promises reform after poll win
http://www.bbc.co.uk/news/world-latin-america-29782073
Se que todavia falta tiempo... pero creí que la baja iba a ser mayor
yo por ahora ni qe me la regalen la qiero. si baja mas comprare para tradearla pero no voy a comprar para guardare.es como finaciare el afano brasilero qe la compren ellos 

-
abelmartin22 escribió:cerrado en 87, entre el Premarket, que arranca a la madrugada, la mediahora de diferencia entre el ADR y el Merval, y estos cu.lo sucio que cierran, dejan a varios cu.lo pa arriba hasta que ellos acomodan sus fichines!
En este momento es en donde los minoritarios tenemos que tener tranquilidad y no rematar. Hoy no es para salir. Brasil está en todas las páginas no por lo bueno y va a tener que salir con un anuncio de cambio de expectativas. Cualquier ministro de economía sensato le pediría eso.
el piso de esta es $73 aca en la local si lo resiste volveremos !!