Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Virgilio escribió: lisssto.entendido
aleelputero(deputs) escribió:Jaaa. Gracias muchachos pero en serio no puedo decir nada mas por ahora, excepto que ya saben que tengo este papel y que lo considero a mi modesto entender uno de los mejores activos de la Bolsa Argentina. Ojala el trimestral no defraude che.
aleelputero(deputs) escribió:Chicos no puedo dar muchos detalles, pero me contacto uno de los profesionales mas conocidos del ambiente de inversiones en Argentina, conductor de un programa de TV etc, Dios mediante estaré escribiendo y dando mi visión sobre algunos de los papeles de la Bolsa Argentina. No puedo decir nada mas por ahora. Excepto “ojo con Siderar“
aleelputero(deputs) escribió:Chicos no puedo dar muchos detalles, pero me contacto uno de los profesionales mas conocidos del ambiente de inversiones en Argentina, conductor de un programa de TV etc, Dios mediante estaré escribiendo y dando mi visión sobre algunos de los papeles de la Bolsa Argentina. No puedo decir nada mas por ahora. Excepto “ojo con Siderar“
empome escribió:dejate de joder
de que baja hablas
el papel volo
Pampa15 escribió:Buen finde muchachos, traten de descansar y estar lejos del monitor que nos vamos a quedar ciegos, el domingo media horita a la noche para ver como putean en apbr y nada mas....Abrazoooo
Pampa15 escribió:el domingo media horita a la noche para ver como putean en apbr y nada mas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Google [Bot], kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Martinm, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1815 invitados