USNZY.....:

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:A MI ME TRANQUILIZA VER QUE SE HAN HECHO MUY POCOS NOMINALES HASTA EL MOMENTO EN EL PAPEL CUANDO NORMALMENTE DUPLICA O TRIPLICA LOS MISMOS, SEÑAL DE QUE NO ESTÁN MUY DISPUESTOS A VENDER A ESTOS PRECIOS..SALVO ALGÚN NECESITADO O EL QUE TRADEA., ES MI IMPRESIÓN, QUIZÁS EQUIVOCADA.
GustavoF escribió:Entonces cual es el motivo por el que vamos a contra corriente?
Johnnie Rojo escribió:Ayer en APBR se negociaron casi 100 millones de pesos mientras que ERAR movilizó 10 millones. Definitivamente la plata de APBR no vino a para acá, el movimiento fue al revés. Lo anticipé ayer en mi informe semanal, el que me hizo caso hoy es 6 por ciento más platudo. Me lo dijo el análisis técnico y la lectura de los indicadores.
Johnnie Rojo escribió:Es la fortuna o la ruina. APBR a full.
GustavoF escribió:Yo me preocupo cuando zorro sale a ofrecer puts, señal que baja. La pregunta es hasta donde.
Zorro, se podrá saber hasta donde? aprox.
Pampa15 escribió:No se si es sarcasmo o posta esta pregunta
GustavoF escribió:Lamentablemente, es posta.
acidworld escribió:Yo no me preocuparia cuando zorro vende puts, me preocuparia cuando los compra.
GustavoF escribió:Eso sería lo normal, pero la última vez que los ofreció, de 7,30 se fue a 5,80.
chipo. escribió:Si, justamente estaba viendo esos nros y me surgio la duda ya que en algunos trimestres anteriores había un desvío del múltiplo por 0,95.
Si, tomamos los valores de CAA del 3T14 * 0,95: 580, que es menor al 3T13. ¿Estaríamos por debajo?
Para este trimestre, ¿también habría que adicionar ese 17%.? ¿Será una variable de estacionalidad?
acidworld escribió:
Yo no me preocuparia cuando zorro vende puts, me preocuparia cuando los compra.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], riverito, Semrush [Bot] y 311 invitados