APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
En este momento, #Aecio45PeloBrasil es la 1er Tendencia de Twitter en Brasil.. un dato nomas
-
kanuwanku escribió:Estimados, porque creen que si gana Dilma el merval vuela????? Ustedes creen que las ultimas bajas en el merval son en parte por las elecciones en Brasil??
si gana la derecha en brasil, nos salpican con la investigacion de corrupcion, investigan pesa, y todos los negociados de de vido. se replantean la relacion bilateral, el mercosur...en fin, una macana

dentro de un año la Cristina integra el batayon militante
marcelo71 escribió:siempre radicales, nunca peronchos delincuentes jajajajajaja
o se a que votaste a radicales delincuentes , chantas y lacras que nunca hicieron algo salvo Raúl Alfonsin....

Tenerla a Cristina y no poder votarla nuevamente y tener que elegir entre peores candidatos en lugar de avanzar retrocedemos.... 

siempre radicales, nunca peronchos delincuentes jajajajajaja
y vos a quien votaste se puede saber ?
che adxrsi por la cara de los candidatos yo creo que vos votaste por boudu, scioli, insauralde y demas lacras jajajajaaj
siempre están volviendo a la carga , depende de las mayorias que se lo permitan o no.... y que tanta lucidez tenga cada pueblo , de eso dependera que se siga avanzando o se retroceda
marcelo71 escribió:Resultado del debate minuto a minuto. Los espectadores preguntan a los candidatos.
Un participante preguntó al candidato Aecio Neves: Cuál será su primera medida contra la corrupción? Re: Sacar al PT del Gobierno!
Galaico escribió: o sea que no tiene idea de que hacer, o no hará nada ,pues la respuesta es una gilada para la tribuna....
tal cual, no tiene idea... y lo peor es q le causa gracia
en el discurso anterior se la paso hablando pavadas aecio, criticando sin fundamentar, descalificando, sin numeros, no hablo de proyectos...
el estado de aecio fue el estado en q mas crecieron las muertes por inseguridad... y creo 11 escuelas en minas ja
por algo no lo votaron para presidente
Galaico escribió:tenemos experiencia de lo poco que funcionan las operaciones de los medios para perjudicar al candidato que no les hace el juego , la gente vota por otras cosas a su candidato recuerdo en 2011 como daban por perdida la votación a Cristina en los medios hegemónicos y las barbaridades que ponian de toda índole y ganó con el 55,3 % de los votos y muchos ilusos no lo podian entender....
Espero no se cumplan los miedos de Correa, de que la derecha vuelva a la carga.. por el bien de todos.
Sin hacer racismo ni nada que se le parezca, me parece que a muchos morochos cuando estén a punto de votar y se le venga la cara de Aecio a la cabeza, votan a Dilma.
Me parece que no representa a la mayoría étnica de Brasil.
Lo aman los blancos pero... que yo sepa, todavía los blancos no son mayoría.
Me parece que no representa a la mayoría étnica de Brasil.
Lo aman los blancos pero... que yo sepa, todavía los blancos no son mayoría.
marcelo71 escribió:Resultado del debate minuto a minuto. Los espectadores preguntan a los candidatos.
Un participante preguntó al candidato Aecio Neves: Cuál será su primera medida contra la corrupción? Re: Sacar al PT del Gobierno!
o sea que no tiene idea de que hacer, o no hará nada ,pues la respuesta es una gilada para la tribuna....
tenemos experiencia de lo poco que funcionan las operaciones de los medios para perjudicar al candidato que no les hace el juego , la gente vota por otras cosas a su candidato recuerdo en 2011 como daban por perdida la votación a Cristina en los medios hegemónicos y las barbaridades que ponian de toda índole y ganó con el 55,3 % de los votos y muchos ilusos no lo podian entender....