APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
por el momento me gusta mas la parla de neves.
No entré en esta finalmente, así que no van a poder decir que sea "drapie"
pero la verdad me hubiera jugado a la baja fuerte, simplemente para llevarles la contra, están todos comprados hasta el tuje.
Espero que gane el que ustedes quieren que gane, simplemente para poder seguir leyendolos

Espero que gane el que ustedes quieren que gane, simplemente para poder seguir leyendolos

-
pedrovet escribió:llegamos
el domingo vemos donde estamos parados....
suerte y forca Aecio!!!!!!!!!!!!
ojo que si pierde dilma se deploma el merval, brasil es socio argentino por lula y nestor, ahora por dilma y cristina, si brasil dobla a la derecha nos perjudica, porque van a presionar el intercambio bilateral y a revisar muchos acuerdos entre los dos paises. yo creo que con dila +5 el merval el lunes vuela y petrobras llega a minimos historicos....obvio que pronto vuelve a despegar y agarrate
-
petrobras es una empresa condenada al exito. esta entre las 5 mas importantes del mundo, en un pais que es la 8va potencia. no hay nada que inventar. su cotizacion forma parte de la carrera electoral. el mercado jugò en contra de dilma y presionò a la baja. pero el lunes con el triunfo ajustado de dilma, la obligarà a sentarse a negociar y a dar señales de cambio. meterà mano en el directorio de petrobras, y ahi la accion vuela. sera el martes, miercoles, la semana que viene, pero: VUELA.
yo entre en 110 y me fui en 90, porque no aguantè la presion de esperar. eso si el 50 % lo puse en ypf y el resto en opciones de apbr, primero carguè la 102, ayer la 82, y me guardè para buscar call aun mas abajo el lunes cuando el mercado paulista le de la bienvenida a un nuevo mandato populista.
yo entre en 110 y me fui en 90, porque no aguantè la presion de esperar. eso si el 50 % lo puse en ypf y el resto en opciones de apbr, primero carguè la 102, ayer la 82, y me guardè para buscar call aun mas abajo el lunes cuando el mercado paulista le de la bienvenida a un nuevo mandato populista.
jorgemi escribió:Pedro, lamento decirte que hay mal olfato. El domingo: Dilma. Y te lo dice alguien que tiene comprado medio palo de apbr a $110
Yo ando hasta el cuello, pero por mas que gane Dilma.. en 2 o 3 meses esta deberia estar mas arriba
marcelo71 escribió:GRANDE PAPU07 CON TU PRONOSTICO, AHORA SE CONFIRMA RESULTADO LUNES
Si, pero en teoria, ganando esta señora, APBR tendria una baja sustancial ? ?

Creo se comprende mi pregunta y no critico las respuestas, solo quiero aclararme el panorama. En TV hay opiniones controvertidas

GRANDE PAPU07 CON TU PRONOSTICO, AHORA SE CONFIRMA RESULTADO LUNES
jorgemi escribió:Pedro, lamento decirte que hay mal olfato. El domingo: Dilma. Y te lo dice alguien que tiene comprado medio palo de apbr a $110
Medio palo nacional es casi todo mi capital

DILMA esta ampliando su ventaja
Una victoria de esta señora implicaria ( en teoria) una baja mas o menos pronunciada de APBR ? ?
No comprendo bien , por la razon de que si favorece Dilma, se favoreceria el merval. pero bueno no seria la primera y ultima vez que veamos merval subiendo y apbr bajando

SALUDOS
Al final lo lei a PAPU con sus flechitas
y decidi no vender...
El lunes espero no arrepentirme...

El lunes espero no arrepentirme...

Pedro, lamento decirte que hay mal olfato. El domingo: Dilma. Y te lo dice alguien que tiene comprado medio palo de apbr a $110
furzio escribió:40 millones de 140 es menos del 50 % te queda otro pedazo que ademas dudo que esos 40 millones entero la voten, no podes saber que carajo pasa por la cabeza de 140 millones de muñecos hasta el domingo ni si quiera podes adivinar quien va a estar aca el 2016 pretenden hablar por un pais que sino fuera por una accion no tienen ni la mas palida idea de lo que es la gente mas alla de sus playas y lugar vacacional. Dejen de flashear que saben de lo que pasa pr la cabeza de un brasilero si ni saben lo que pasa por la de un argentino.
Furzio: se te escapó una "coma" (,).

bolsita1 escribió:Pòr esto me lleve la mayoria de la guita afuera , como van a invertir en una accion pensando en una eleccion , ustedes se creen que si gana Aecio a Pbr la van a dejar en paz ?
Ojala gane Aecio y le puedan hacer un 50% , pero yo o la compro regalada o no la compro.
Ya está regalada independientemente de quien gane las elecciones......
Pòr esto me lleve la mayoria de la guita afuera , como van a invertir en una accion pensando en una eleccion , ustedes se creen que si gana Aecio a Pbr la van a dejar en paz ?
Ojala gane Aecio y le puedan hacer un 50% , pero yo o la compro regalada o no la compro.
llegamos