tanodecof escribió:Muchacos yo compre a 100, segun algunos tendria que vender ahora y comprar mas varato para equiparar??
si y con el vuelto comprate un diccionario...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tanodecof escribió:Muchacos yo compre a 100, segun algunos tendria que vender ahora y comprar mas varato para equiparar??
PiConsultora escribió: Que pedazo de amargos los del Capiatá... Ese Irala...ya se sabía que iba a errar desde que se paró adelante de la pelota. Una lastima..era un gran logro para ese equipo. Ayer fui Paraguayo por un rato. Lo de *oca; lamentable. A...perdón soy Gallina.
Máximo + escribió:
PiConsultora escribió:
Vamos Lupito...salvemos nuestras diferencias...
PiConsultora escribió: Que pedazo de amargos los del Capiatá... Ese Irala...ya se sabía que iba a errar desde que se paró adelante de la pelota. Una lastima..era un gran logro para ese equipo. Ayer fui Paraguayo por un rato. Lo de *oca; lamentable. A...perdón soy Gallina.
Lupo escribió:Vamos por uds gallinas .... se terminò lo de thelma y louis
adxrsi escribió: Entonces Lupo te debe tener las bolas al plato también, no?
Bruce Springsteen escribió:Ahora les hago una consulta a quienes están comprados
Creen que es más tentadora PRB a 13 usd que YPF a 32?
Bruce Springsteen escribió:El mercado ha venido descontando que gana Dilma. De suceder, seguirá cayendo pero tampoco tanto más. De lo contrario, volará.
Creo que sucederá lo primero
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: yo creo lo mismo..que si gana Dilma(cosa que no estoy para nada seguro) el mercado intentará un par de días de "reto" "penitencia" como marcandole la cancha de que si no cambia algunas cosas se pone fulero...y desp debería salir...
Considero que toda esta baja en gran parte explica que el mcdo descuenta que gana Dilma por ende no esperaría bajas tremendas!!
Bruce Springsteen escribió:Ahora les hago una consulta a quienes están comprados
Creen que es más tentadora PRB a 13 usd que YPF a 32?
Coloso2 escribió:El LUNES con Petrobras me convierto en ORION (boquita ayer)