mediamovil escribió:Los terminaron de desplumar ayer
Que lindo... lástima que no me permitió mi último movimiento. Quería vender un 5% de los papeles y comprar lotes. (ya tengo un par, pero siempre se puede comprar más!)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mediamovil escribió:Los terminaron de desplumar ayer
mcl escribió:Yo estoy lejos de defender al gobierno nacional, al igual que estoy lejos de defender a Dilma, pero la realidad es que en la oposición, no hay opciones mejores.
FedeAndres escribió:Parece que ya le sacaron todos los papelitos a los cagones...
DiegoYSalir escribió:
mejor dicho...Boquita, siempre hay tiempo para entrar TE
goyo rosario escribió:adr 3 millones en 12 minutos, tremendo el ritmo
mediamovil escribió: Sii me entusiasma eso, hay que seguirlo es la clave de hoy.
Explorador escribió:PBR, OIBR, EBR,VALE,ITB todas en verde y con subas importantes, creo que al fin dio comienzo el rally alcista
FedeAndres escribió:[boquita"]me ,o merezco por pelo****..
estuve por entrar, dude y ahora me recontra mil pu** jdo!
fue mi decision!![]()
![]()
[
Boquita, hay tiempo para entrar
boquita escribió:me ,o merezco por pelo****..
estuve por entrar, dude y ahora me recontra mil pu** jodo!
fue mi decision!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, el_Luqui, elcipayo16, eltaliban, Gogui, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jorgecal71, MAGNANIMO, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot] y 379 invitados