el_intrepido escribió:Vuelven los ´70 nomas... Recomiendo te de tilo, ver una peli, volver mañana
Creo que te quedaste corto yo veo el 55
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_intrepido escribió:Vuelven los ´70 nomas... Recomiendo te de tilo, ver una peli, volver mañana
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Vale desde hace 3 ruedas que esta en los mismos precios..esta esta destruida por demás....cuando se calme las aguas debería recuperar pronto!!
capi escribió:
esta bastante cerca de 0 ya, calculo que no puede cotizar negativa...
kanuwanku escribió:le entro, no le entro, le entro, le entro, no le entro, le entro, le entro, no le entro, le entro, le entro, no le entro, le entro, le entro, no le entro, le entro, le entro, no le entro, le entro, le entro, no le entro, le entro, le entro, no le entro, le entro, le entro, no le entro, le entro, le entro, no le entro, le entro......
PiConsultora escribió:Ya no nos quedaba mucho mas tiempo para hacernos los sotas... tenemos +35 y esquivamos siempre la enorme responsabilidad de ser padres... nos costó la idea de traer un crio a lidiar a este mundo, cada vez mas complejo y violento. Tenemos ganas de, cuando no tengamos muchos lazos afectivos en la ciudad, irnos a vivir al interior. Nos dá mucho miedo la sociedad actual.
Actualmente compramos un terreno en zona rural en las periferias de La Plata..pero no deja de ser ciudad.
PBR espero me ayude a construir el nuevo aposento...
houseman escribió:Es terrible como baja sin reboteentre en 95 para salir en 105/110 por la volatilidad que había y me empomaron. A estos precios ya no sirve salir. Marche otro inversor a largo plazo
. Si tuviera mas liquidez aumentaría mi posición en ERAR, no en esta mie***.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1308 invitados