APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Si hoy no mete record de volumen en el Merval...pega en el poste.
-
Volvi luego de irme en 110, habia entrado en 95 a principo de mes, queria volver en 88 pero las ordenes no entraron, entre en 81 
Si baja de 80 aca ya es ridiculo, pero bajar de 85/88 lo era ya, no creo mucho mas, hasta el mas precavido se va tentar y se recuperaria... mi idea era a mediano plazo, recupere el mediano plazo con 25% de acciones extra.
La esperanza y fe que gane Aecio para mi es fantasia, pero todo puede pasar y mas en la politica, pero si se da explota!, se empoma y sale de nuevo, orden de venta en 118.500 al CCl de hoy y a disfrutar las vacaciones o de regalitos de navidad...
Si cae hoy de 80, chau, nose, mi stop en 74, seria irreal ya...
Suerte a los comprados y a los liquidos

Si baja de 80 aca ya es ridiculo, pero bajar de 85/88 lo era ya, no creo mucho mas, hasta el mas precavido se va tentar y se recuperaria... mi idea era a mediano plazo, recupere el mediano plazo con 25% de acciones extra.
La esperanza y fe que gane Aecio para mi es fantasia, pero todo puede pasar y mas en la politica, pero si se da explota!, se empoma y sale de nuevo, orden de venta en 118.500 al CCl de hoy y a disfrutar las vacaciones o de regalitos de navidad...
Si cae hoy de 80, chau, nose, mi stop en 74, seria irreal ya...
Suerte a los comprados y a los liquidos

Guilote escribió:compro en 117 lupo, y no para de hablar, ni siquiera reflexiona
lee todo bocotas... promedio 99$ , el martes ya tengo mi capital intacto y SINO ESPEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ZONZILIS.. TE PENSAS Q VIVO DE LA BOLSA ???????? OJALA PERO NO !!!

-
Rinse & repeat,,, machines everywere
por fin me das bola CHIQUI!!!!

boquita escribió:esta tentador...pero no me le animo aun
Animate a ESTA!! es mas fácil la decisión

jajajajajaja
compro en 117 lupo, y no para de hablar, ni siquiera reflexiona
boquita escribió:esta tentador...pero no me le animo aun
Boquita comprà q el lunes nos convertimos en hèroes y vos sos la mujer maravilla

Martingtk escribió:
Es un bol*** que esta hasta los huevos porque compro caro, solo eso.
Mi posicion es a mediano plazo, poco me importa lo que suceda el lunes
otro bocotas teenager... q maleducados estos hdrmp pensjos .. q vuelva el servicio militar !!!!!!!!11

-
las ultimas se hicieron a 80.4...una ganga
goyo rosario escribió:YO ME METI HOY EN 82 Y SI BAJA VOY A COMPRAR MAS CALCULO, PERO NUNCA VI A UN TIPO COMO LUPO TAN OBSESIONADO CON APBR ES COMO UN OPTIMISTA EMPEDERNIDO, IGUALMENTE DIOS LO OIGA , JAJA. NO VAYA A SER QUE EL LUNES NOS CONVIRTAMOS EN HEROES, JAJA.
Soy un tipo apasionado, en el sexo, en los autos, antes las motos, en mi mujer en mis hijos.. vivo a full y apasionado por no perder guita tmb

-
Dostoievsky escribió:Se nota q en ws pbr esta en foco. Tipico laburo de maquinitas ese pinche a 12
57 MM NM operados y las maquinitas siguen trabajando. Si hay volumen hay venta pero alguien compra y no creo que sean minoritarios.
-
Ponete un disco de los creedence que volvieron los `70s
goyo rosario escribió:YO ME METI HOY EN 82 Y SI BAJA VOY A COMPRAR MAS CALCULO, PERO NUNCA VI A UN TIPO COMO LUPO TAN OBSESIONADO CON APBR ES COMO UN OPTIMISTA EMPEDERNIDO, IGUALMENTE DIOS LO OIGA , JAJA. NO VAYA A SER QUE EL LUNES NOS CONVIRTAMOS EN HEROES, JAJA.
Es un ****** que esta hasta los huevos porque compro caro, solo eso.
Mi posicion es a mediano plazo, poco me importa lo que suceda el lunes