GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Como andan ? Hasta que el adr o la local no rompa el último máximo ( máximo de onda 2 o b )
olvidémonos de que sea una tendencia alcista, seguirá siendo contratendencial puediendo lateralizar o ir a la baja.
el día que lo rompa se va a hacer un nuevo máximo.
Mientras, a timbear ccl jejeje
olvidémonos de que sea una tendencia alcista, seguirá siendo contratendencial puediendo lateralizar o ir a la baja.
el día que lo rompa se va a hacer un nuevo máximo.
Mientras, a timbear ccl jejeje
-
NO SE, PERO TENES RAZON, LE DEBEN ESTAR DANDO UNA PALIZA TREMENDA AL CCL
-
Máximo + escribió:le deben estar dando lindo al ccl ,![]()
hay precio por ahí ?
13.19 el de GGAL.
le deben estar dando lindo al ccl ,
hay precio por ahí ?

hay precio por ahí ?
-
PAPU07 escribió:que lindo se puso para lanzar algo![]()
20 o 22 DIC ( 20 luquitas, no mas x ahora )
![]()
![]()
Se vuela!!! gracias.
-
COMO HACEN LO QUE QUIEREN, ESTA MAS DE 3% ARRIBA AFUERA Y ACA MENOS DEL 1% NADA MAS, HACEN LO QUE QUIEREN
que lindo se puso para lanzar algo

Que silencio... fucking CCL.... 

El Conde escribió:
por eso la aclaración, mañana se arregla con los holdouts y la vas a buscar a u$s 25.- en 5 ruedas.
Todo puede suceder, todo, pero el gráfico... es el gráfico y no la vieja revista que me traía mi viejo los martes o miércoles al mediodía (como esperaba ese momento!!)
Genial!!!!!!

y la otra es sí pueden....el mercado les habla con el bolsillo ojo....
Reconozco que está muy dateada la voluntad de presión sobre el ccl y las mariconeadas
del gobierno acusando de Golpe de Mercado http://www.ambito.com/noticia.asp?id=763981...
En los pesos no hay confianza y para el mercado: La desconfianza es la madre de la seguridad.
Pd: que una suba no nos tome de sorpresa (mi opinión es imparciál ,hoy no tengo Ggal,
con un amague me subo).
-
Cordobes98 escribió: Coincido. Ya los vendí igual los que compre ayer. Nunca se sabe que puede pasar mañana.La bolsa es una timba en cierto sentido
Máximo + escribió:Cordobes , en cierto modo ?
![]()
mi parte es ausente sin aviso.![]()
me quedan 100 de la 20 .
en cierto sentido porque muchos tienen en cuenta AT como biblia. Si bien creo desde mi novatez que es útil pienso que cuando los peces gordos quieren subir/bajar fuerte una accion no hay AT que valga
Lo unico q jode aca manana es usa q creo q es para ajoba
Arriba de la media de 50 hay vida
SOIJO escribió:Que habla el gráfico estimado?? deje de fogonear baja , por que algún novato puede confundirse,
hay 50% de posibilidad q rompa la línea de resistencia de cuña bajista y salga al alza,con objetivo cercano
a u$s 17...prepárese el sillón por que si ocurre esto la vá a mirar, con los puts en la mano![]()
Mañana vendo Calls de COME y debuto con GGAL DIC......

Todo puede suceder, todo, pero el gráfico... es el gráfico y no la vieja revista que me traía mi viejo los martes o miércoles al mediodía (como esperaba ese momento!!)

El Conde escribió:Zona de definición, como dice Tavarulo, nos pueden hacer la doble nelson mañana, caída del ADR y del CCL, el gráfico habla por si solo, pero es bolsa, todo puede suceder.
Que habla el gráfico estimado??

hay 50% de posibilidad q rompa la línea de resistencia de cuña bajista y salga al alza,con objetivo cercano
a u$s 17...prepárese el sillón por que si ocurre esto la vá a mirar, con los puts en la mano

Mañana vendo Calls de COME y debuto con GGAL DIC......

Zona de definición, como dice Tavarulo, nos pueden hacer la doble nelson mañana, caída del ADR y del CCL, el gráfico habla por si solo, pero es bolsa, todo puede suceder.
- Adjuntos
-
- chart (1).png (28.33 KiB) Visto 464 veces