Nachitoss escribió:y si el ADR rompe los 13.90?? que hacemos?
Tiene que romper con fuerte volumen y salir
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nachitoss escribió:y si el ADR rompe los 13.90?? que hacemos?
Máximo + escribió:ccl 13.10
goyo rosario escribió:no anduve lamentablemente en esas epocas del ccl q subia tanto, pero igualmente perdon por opinar maestro, y si me quiero quejar la verdad que te metes salame
Hub escribió: todos los días se aprende algo nuevo alumno
al mercado les gusta los nuevitos igual, cuida el traste
goyo rosario escribió:no anduve lamentablemente en esas epocas del ccl q subia tanto, pero igualmente perdon por opinar maestro, y si me quiero quejar la verdad que te metes salame
goyo rosario escribió:COMO HACEN LO QUE QUIEREN, ESTA MAS DE 3% ARRIBA AFUERA Y ACA MENOS DEL 1% NADA MAS, HACEN LO QUE QUIEREN
PAPU07 escribió:que lindo se puso para lanzar algo
20 o 22 DIC ( 20 luquitas, no mas x ahora )
martinrame escribió:
Se vuela!!! gracias.
goyo rosario escribió:NO SE, PERO TENES RAZON, LE DEBEN ESTAR DANDO UNA PALIZA TREMENDA AL CCL
Máximo + escribió:le deben estar dando lindo al ccl ,![]()
hay precio por ahí ?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Ladorr, lehmanbrothers, Magicman, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1604 invitados