DarGomJUNIN escribió:
En teoría hasta 21/11 (EMAE Set) no hay trigger definitivo. Lo normal es que sigan la estafa pero son imprevisibles.
Pienso, como vos dijiste muchas veces, que el gobierno hizo todo esto para comprar muy barato estos cupones, porque las personas estaban comprando a full de todas las formas posible y el gobierno iba a tener que afrontar una deuda grande en dolares, y que en diciembre publiquen el ultimo dato del cuarto trimestre y se pague con la base anterior o que digan que el gatillo para pagar sea mucho menor y paguen para no tener juicios, creo, ni idea si alguien hará algo.
Igual este gobierno siempre tuvo muchas cosas que me gustaron y que me gustan pero lo que hizo con esto me dio mucha bronca porque perjudico los ahorro de mucha gente de clase media, que no tenían ninguna mala intención de especular, solo de comprar deuda del estado con normas que ellos emitieron y luego cambiaron de golpe, fue algo muy antimoral y obviamente una estafa, me da verguenza este acto, igual pueden cambiar, pero ya perjudicaron a muchas personas, por eso la verguenza