APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
HABRIA QUE APLICARLE LA LEY ANTITERRORISTA A PETROBRAS POR TANTA BAJA 

PiConsultora escribió:
Yo estoy esperando para mediados de noviembre a mi primer hijo...ojalé pueda criarlo de la mejor manera posible y ante todo educarlo y fomentar que se eduque por si mismo con curiosidad y sentido de la sospecha.
FELICITACIONES Pi !

Lo valores en los cuales educo a mis hijos es en la economía de la libertad, dominio del miedo propio y el respeto por la libertad del resto de las personas de su comunidad.
rinkel escribió:apbr 82,6 -5,06%
el que esta pescando...me parece que va tener que dar
mas profundidad.que los ..80mts
Entre con 246 pelpas, vamos que hoy revierte tendencia 

-
- Contactar:
Luis XXXIV escribió:PBR buscando el mínimo del día: 12,42
PiConsultora escribió:brusca patinada...mas datos filtrados de las encuestas de hoy?
Podría ser: de estar en camino a cerrar el gap de apertura (12,72 tocó) a volver al mínimo del día en minutos.
FELICITACIONES PI Y SI NACE ANTES DEL 20 VA SER DEL SIGNO DE MI HIJO, TE ASEGURAS UN RECAPO. B R A VO
apbr 82,6 -5,06% 

-
Luis XXXIV escribió:PBR buscando el mínimo del día: 12,42
brusca patinada...mas datos filtrados de las encuestas de hoy?
-
PatricioC escribió:Gente yo sigo comprado. No creo que las encuestas no esten reflejando la realidad electoral. El domingo gana dilma y el lunes nos van a matar, calculo que vamos a testear el minimo de 10 mango el la primar semana. De ahi en adelante lo que pase es incierto. Yo no vendi porque pense que antes de la eleccion ibamos a estar cerca de 19 y pensaba descargar ahi. A estos precios no soy vendedor. Entiendo que de aca a un año si gana dilma vamos a tener una baja inicial pero el precio cayo mucho y deberiamos recuperar terreno perdido de aca a unos 6 meses. Por por el contrario si gana neves esto se vuela. Asi que considerando todo esto, no veo oportuno vender en este momento. Saludos y buenas inversiones.
A mi me pasó practicamente lo mismo y además compré EBR. Mi apuesta es a que gana Aecio y esto vuele. Si sale mal haré la recuperación con otro papel no puedo esperarla 6 meses.
-
- Contactar:
PBR buscando el mínimo del día: 12,42
el merval rojete....culpable CCL
ADR ARGENTOS TODOS VERDES
ADR ARGENTOS TODOS VERDES
-
Gracias niños
PiConsultora escribió:
Yo estoy esperando para mediados de noviembre a mi primer hijo...ojalé pueda criarlo de la mejor manera posible y ante todo educarlo y fomentar que se eduque por si mismo con curiosidad y sentido de la sospecha.
FELICITACIONES PI!
PiConsultora escribió:
Te felicito Pi, mi pequeña Catalina cumple 1 año el 23 de noviembre por suerte y por un dìa sagitariana

[quote="PatricioC"]Gent yo sigo comprado. No creo que las encuestas no esten reflejando la realidad electoral. El domingo gana dilma y el lunes nos van a matar, calculo que vamos a testear el minimo de 10 mango el la primar semana. De ahi en adelante lo que pase es incierto. Yo no vendi porque pense que antes de la eleccion ibamos a estar cerca de 19 y pensaba descargar ahi. A estos precios no soy vendedor. Entiendo que de aca a un año si gana dilma vamos a tener una baja inicial pero el precio cayo mucho y deberiamos recuperar terreno perdido de aca a unos 6 meses. Por por el contrario si gana neves esto se vuela.
Asi que considerando todo esto, no veo oportuno vender en este momento.
Saludos y buenas inversiones.[/quote
Lo mismo me pasa a mi y comparto tu opinion y decision. Suerte
Asi que considerando todo esto, no veo oportuno vender en este momento.
Saludos y buenas inversiones.[/quote
Lo mismo me pasa a mi y comparto tu opinion y decision. Suerte