20 o 22 DIC ( 20 luquitas, no mas x ahora )

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:
por eso la aclaración, mañana se arregla con los holdouts y la vas a buscar a u$s 25.- en 5 ruedas.
Todo puede suceder, todo, pero el gráfico... es el gráfico y no la vieja revista que me traía mi viejo los martes o miércoles al mediodía (como esperaba ese momento!!)
Cordobes98 escribió: Coincido. Ya los vendí igual los que compre ayer. Nunca se sabe que puede pasar mañana.La bolsa es una timba en cierto sentido
Máximo + escribió:Cordobes , en cierto modo ?
![]()
mi parte es ausente sin aviso.![]()
me quedan 100 de la 20 .
SOIJO escribió:Que habla el gráfico estimado?? deje de fogonear baja , por que algún novato puede confundirse,
hay 50% de posibilidad q rompa la línea de resistencia de cuña bajista y salga al alza,con objetivo cercano
a u$s 17...prepárese el sillón por que si ocurre esto la vá a mirar, con los puts en la mano![]()
Mañana vendo Calls de COME y debuto con GGAL DIC......
El Conde escribió:Zona de definición, como dice Tavarulo, nos pueden hacer la doble nelson mañana, caída del ADR y del CCL, el gráfico habla por si solo, pero es bolsa, todo puede suceder.
Cordobes98 escribió:
Coincido. Ya los vendí igual los que compre ayer. Nunca se sabe que puede pasar mañana.La bolsa es una timba en cierto sentido
elcata escribió:Sip
Arme un bull con 20 contra 23 por mil veremos
viajerogus escribió:en estos momentos es cuando valen los put comprados en la euforia ¡
Máximo + escribió:es que riki66 tiene sus modales!!!![]()
tengan en cta.
no existe el after .....NUNCA...( no modifica nada de nada. )
ni + 10 / ni - 10 .
saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1773 invitados