kunnington escribió:Quièn es Fedio?
Y cuàles son los argumentos de la potencial suba?
http://www.cronista.com/negocios/Vuelve ... -0110.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kunnington escribió:Quièn es Fedio?
Y cuàles son los argumentos de la potencial suba?
elushi escribió:
ya cuando aguanto los 19, que luego supero los 20 me parecio muy buena señal. de hecho los 19 eran mi soporte, mi stop loss. si los quebraba y confirmaba vendia. pero le dio unos besos por suerte nomas y salio.
yo creo que hoy, si, hoy, confirma salida al cerrar por encima de 21,5
pablomiguel escribió: Hay bastante compra en la cola, es de esperar que termine verde.
El ADR rompió los usd 21 una vez más, veremos si logra mantenerse encima
payaso82 escribió:Buen pronostico para el día de hoy para teco y excelente para los proximos días a la espera del balance!!!
sabes cuando presenta?
indignado78 escribió:Buen pronostico para el día de hoy para teco y excelente para los proximos días a la espera del balance!!!
Yops escribió:La única en verde del Panel L : A ver cuánto dura
pablomiguel escribió: Hay bastante compra en la cola, es de esperar que termine verde.
El ADR rompió los usd 21 una vez más, veremos si logra mantenerse encima
Yops escribió:La única en verde del Panel L : A ver cuánto dura
Reina Lotera escribió:El ADR rompió los usd 21
pablomiguel escribió: Cuando?
Yo ahora lo veo en 20.76
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 5647 invitados