desde junio no ven un hch ? cambio tendencia?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juliancio escribió: Por otro lado, si crees que realmente hacen las cosas tan mal, te puedo preguntar que haces comprado aca?? Porque si lo haces solo por las elecciones, te estarias arriesgando demasiado.
Lupo escribió:Por q no gano en1er turno genio!!
juliancio escribió: Por otro lado, si crees que realmente hacen las cosas tan mal, te puedo preguntar que haces comprado aca?? Porque si lo haces solo por las elecciones, te estarias arriesgando demasiado.
juliancio escribió: Lo que tambien me quede pensando, es que tras haber admitido irregularidades en el manejo de los fondos por parte del gobierno, podriamos ver en el corto plazo a una empresa mas auditada y una manejo mas trasparente. No se si estan de acuerdo con eso...
turkini escribió:Admitio la malversación porque se pudo demostrar y ocultarlo hubiese sido imposible y ridículo. Creo que muchísimos inversores que salen es porque descuentan que el PT gana y sigue vaciándola 4 años mas. No le creen que ahora va a ser todo limpio. Las opciones son que gane Dilma y bancarse el palo que va a durar unas semanas hasta que tenga un precio realmente tentador. Y la otra opción es que Neves de el Batacazo y se descorche con un +1X % el lunes. Por eso me parece buena la de Martin, amortiguar la compra con la venta de calls, la otra sería llevar puts, hacer stocks + bears con calls etc, o ratios ( stocks + lanz de calls x mas cantidad que los nominales) etc. etc.
juliancio escribió:
Lo que tambien me quede pensando, es que tras haber admitido irregularidades en el manejo de los fondos por parte del gobierno, podriamos ver en el corto plazo a una empresa mas auditada y una manejo mas trasparente. No se si estan de acuerdo con eso...
FEBM escribió:Nosotros somos los únicos pltds que invertimos en un negocio con un commodity que perdió el 20% del precio de venta (oficial, no la tarasca que reciben los países árabes alineados....)
Va con onda, en serio.
Lupo escribió:juliancio, no es porq gane una eleccion es por como manejan la economìa.... com dirìa clinton... es la economìa!!!
martin escribió:PBR está barata aunque gane Dilma que hay que decir que aunque gane va a tener menos poder del que tuvo lo que al mercado a la larga le va a gustar.
Esto en el muy corto plazo puede ser negro o blanco pero a mediano plazo PBR, a no ser que se haga pelota el petróleo, está barata por más que la presidenta sea Dilma.
VClicquot escribió:Preparando el champu para el domingo.
Lupo escribió: Ud no decìa q ganaba Dilma ??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1653 invitados