APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Que nerviosas estàn chee
hay una màxima para invertir en bolsa que dice que nunca inviertas lo que no estès dispuesto a perder
Es una exageraciòn pero bien vale para este caso hoy a poco de elecciones...
Fundirse no se va a fundir asi q 100% perdida no van a tener....
Por lo demàs disfruten del cagaz.. q si no sale bien serà anècdota y si nos sale mal... a bancarla sin vender ...
Tanto lio....

hay una màxima para invertir en bolsa que dice que nunca inviertas lo que no estès dispuesto a perder
Es una exageraciòn pero bien vale para este caso hoy a poco de elecciones...
Fundirse no se va a fundir asi q 100% perdida no van a tener....
Por lo demàs disfruten del cagaz.. q si no sale bien serà anècdota y si nos sale mal... a bancarla sin vender ...
Tanto lio....

entre a 94,5 .. hoy cayo fuerte pero siempre tranquilo, las elecciones pasaran , siempre me muevo a mediano plazo con fundamentos, acertas mas veces que fallas...
En Diciembre cuando los dos o tres factores que crearon la tormenta perfecta la semana pasada se inviertan,
el CCL
la cotiz. de PBR
y porque no recupere con el invierno del emiferio norte el petroleo...,
a eso apuesto en esta.
En Diciembre cuando los dos o tres factores que crearon la tormenta perfecta la semana pasada se inviertan,
el CCL
la cotiz. de PBR
y porque no recupere con el invierno del emiferio norte el petroleo...,
a eso apuesto en esta.
alearango escribió: Como esta esto ahora, no pago 20 pesos por la 102 febrero... pero hay gente que los paga
kenshi escribió:Yo hoy no los pago, pero de acá a febrero pueden pasar muchas cosas tanto en Brasil como acá.
Lo digo porque decían de lanzar a 20 pesos. A ver si mañana empieza a subir, en primera vuelta subieron jueves y viernes
alearango escribió: Como esta esto ahora, no pago 20 pesos por la 102 febrero... pero hay gente que los paga
Yo hoy no los pago, pero de acá a febrero pueden pasar muchas cosas tanto en Brasil como acá.
Dr.Dolittle escribió: Buenas noches muchachos disculpen que en este momento complicado del papel pregunte algo basico,me ayudan a armar ese 46% que le da a Martin ese lanzamiento si le ejercen gracias
kenshi escribió: básicamente si compras hoy papeles a $90 y lanzas a febrero la base 102,4 a unos aprox. $20 haces de cuenta que las compraste a $70 y en el peor de los casos las tendrás que largar a 102,4. Y si se vuela la semana próxima te cortas la bolas y haces un taka-taka
Si vuela la semana próxima los que hacen esa estrategia no veo porque se quieran cortar las bolas. En mi caso yo me voy a poner muy contento porque implica que voy a ganar muy buen dinero. Hay un manía de cierta gente de ver todo como suma 0 donde si uno gana el otro pierde. En este sentido si la semana que viene vuela van a festejar los que compraron de frente opciones pero también van a ganar los que hicieron lanzamiento cubierto y más aún si lo hicieron en bases bien por arriba de la par como es el caso de la 102,4 diciembre o febrero.
-
Ya estoy jugado.... que es lo peor que puede pasar? Que baje a 60 pesos y se mantenga asi por un año?
Que mientras tanto el merval vuele?
Que petrobras quiebre?
Por que no habre comprado dolares para meter bajo el colchon.
Que mientras tanto el merval vuele?
Que petrobras quiebre?
Por que no habre comprado dolares para meter bajo el colchon.

Dr.Dolittle escribió: Buenas noches muchachos disculpen que en este momento complicado del papel pregunte algo basico,me ayudan a armar ese 46% que le da a Martin ese lanzamiento si le ejercen gracias
kenshi escribió:básicamente si compras hoy papeles a $90 y lanzas a febrero la base 102,4 a unos aprox. $20 haces de cuenta que las compraste a $70 y en el peor de los casos las tendrás que largar a 102,4. Y si se vuela la semana próxima te cortas la bolas y haces un taka-taka
Como esta esto ahora, no pago 20 pesos por la 102 febrero... pero hay gente que los paga
básicamente si compras hoy papeles a $90 y lanzas a febrero la base 102,4 a unos aprox. $20 haces de cuenta que las compraste a $70 y en el peor de los casos las tendrás que largar a 102,4. Y si se vuela la semana próxima te cortas la bolas y haces un taka-taka

-
En mis lanzamientos de la 102,4 febrero tengo cobertura, redondeando, hasta los 70 pesos y potencial de ganar 46% en algo menos de 4 meses si se ejerce la 102,4 en febrero. Espectacular !!.[/quote]
Buenas noches muchachos disculpen que en este momento complicado del papel pregunte algo basico,me ayudan a armar ese 46% que le da a Martin ese lanzamiento si le ejercen gracias
Buenas noches muchachos disculpen que en este momento complicado del papel pregunte algo basico,me ayudan a armar ese 46% que le da a Martin ese lanzamiento si le ejercen gracias
FedeAndres escribió:La acción va a subir gane quien gane. Está muy barata hoy.
Pretender saber qué va a hacer el mercado con seguridad es el primer error.
FedeAndres escribió:Hace 3 meses Campos estaba vivo, Dilma era ganadora indiscutida de la elección y el ADR cotizaba USD17. Estos USD13 en los que estamos ahora son ridículos gane quien gane.
Se están cumpliendo las metas propuestas en cuanto a producción (cosa que todos los analistas decían que no se iba a poder concretar) y el precio del barril se movió a favor de la empresa.
Por fin se ve algo de sensatez por acá.
-
Peloco escribió:Realmente el precio que pagaron en loteria, es para fumados...
Soy uno de los fumados que pagó lotes hoy.
Yo creo que los fumados son los que están vendiendo a estos precios ridículos.
La acción va a subir gane quien gane. Está muy barata hoy.
martin escribió:Al final de rueda compré a 87 mangos un pucho de frente. Igualmente el 80% de lo comprado fue lanzado en la 102,4 diciembre y la 102,4 febrero. Esta última me pareció realmente hermosa y por eso armé un lanzamiento con vencimiento tan lejano.
Peloco escribió:
Realmente el precio que pagaron en loteria, es para fumados...
En mis lanzamientos de la 102,4 febrero tengo cobertura, redondeando, hasta los 70 pesos y potencial de ganar 46% en algo menos de 4 meses si se ejerce la 102,4 en febrero. Espectacular !!.
bolsita1 escribió:Cuanto vale PBR A MENOS DE 70 EL BARRIL ?
Cuanto vale vaca muerta ?