APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
hiciste bien si es para tenerla al menos 7 jornadas o quizas hay sorpresa antes... para mi el viernes
-
Otro dia de baja y como no aprendo... compre mas...
-
goyo rosario escribió:PARA MI LA JUGADA ES ESPERAR EL LUNES, SI GANA DILMA VA A BAJAR UNO O DOS DIAS MAS Y DESPUES VA A RECUPERAR Y SI GANA EL OTRO PAGAS UN POCO DE PEAJE Y TE METES EN LA SUBIDA VERTICAL QUE VA A HACER EL PAPEL Y ASI JUGAS SEGURO
Goyo hay muchos que compramos PBR cuando servía para cubrirce de la baja del CCL. Muchas veces de las líderes estaban en rojo y la única que estaba verde era esta y otras veces sumaba TS. La que vos decis es la de pizarrón estando líquido. Pero si ya venís comprado, la historia es otra. La verdad es que no hace piso el papel y tampoco da para salir, porque si salis mal, te comes la suba. Esta acción siempre fue muy agresiva en las subidas y en las bajas. Si salís mal te querés matar porque te subió un 10% en un día. Brasil en la buenas épocas era así tambien cuando subía te subía un 6% en un día pero cuando bajaba te comías unos palos impresionantes.
+ o - se entien lo que nos pasa a algunos. Nos estamos comiendo un palo importante. Si estas en la bolsa desde mucho ya te habrás comido algún palo, nadie está excento de eso, y me podrás entender la situación y el sentimiento de este momento.
[quote="CIRUZZO EL MILLONARIO"][quote="ranchito"]acabo de cargar con tuti a todo o nada, como le cuesta los entre lso 12,50 y 13 ..
Ciruzzo, para mí la baja desde los 20 y monedas es una onda 2 en ABC. Normalmente dicha onda recorta el 76.40% o el 100% de la onda 1. Tengamos fé que sea el 76.40% y pararía en 11.58, alrededor de esos valores reforzaré mi tenencia maña o el viernes.
A cruzar los dedos
Ciruzzo, para mí la baja desde los 20 y monedas es una onda 2 en ABC. Normalmente dicha onda recorta el 76.40% o el 100% de la onda 1. Tengamos fé que sea el 76.40% y pararía en 11.58, alrededor de esos valores reforzaré mi tenencia maña o el viernes.
A cruzar los dedos
Hayq eu ver que papel juega el after ahora!
quote="CIRUZZO EL MILLONARIO"]
ira a 10,3 esta muy pu**? me corto la brotola con la puerta de la heladera!!
[/quote]
Vos decis que se va a ir a los $69.5 ??? vendo hasta a mi jermu para seguir cargando!...
ranchito escribió:acabo de cargar con tuti a todo o nada, como le cuesta los entre lso 12,50 y 13 ..
http://t.co/RDmCAcZtfB
ira a 10,3 esta muy pu**? me corto la brotola con la puerta de la heladera!!

Vos decis que se va a ir a los $69.5 ??? vendo hasta a mi jermu para seguir cargando!...
Lupo escribió:ESPERAR AL LUNES ??????????????????????????????? JAJAJAJAJAJJAJAJAJA
EL LUNES LA TENÈS +60% A LAS 5.30 AM
si se propusiera asueto bursatil hasta el lunes firmo con las 2 manos.
el lunes, veremos
-
ranchito escribió:acabo de cargar con tuti a todo o nada, como le cuesta los entre lso 12,50 y 13 ..
ira a 10,3 esta muy put.a? me corto la brotola con la puerta de la heladera!!

Lupo escribió: eSSSSTA es la q te bancas vos la ùnica q te encanta bancarte https://www.youtube.com/watch?v=A8ge9L1BGi8
Hechos, no palabras..

Quien remató las industrias Argentinas? Tu ídolo.
Quien sacó al país de la miseria que dejó tu ídolo? Néstor K.
Los discursos son para la gilada..

Igual mantengámonos en tópic.. Gana Dilma. Los 10 son objetivo de onda C.
en serio che !! los que hacen eso es porque no tienen convicciones
-
Con el cierre de hoy estoy casi 10% abajo contra la compra de ayer!! que paliza...mañana para mi sigue el castigo al CCl y aca tendremos mas sangre lamentablemente..
acabo de cargar con tuti a todo o nada, como le cuesta los entre lso 12,50 y 13 ..
Galaico escribió:para mi el viernes sube para que pensemos que gana la contra ahí se hace la diferencia...
eL Populismo muriò galaico, andà cambiando de bandera
para mi el viernes sube para que pensemos que gana la contra ahí se hace la diferencia...
goyo rosario escribió:PARA MI LA JUGADA ES ESPERAR EL LUNES, SI GANA DILMA VA A BAJAR UNO O DOS DIAS MAS Y DESPUES VA A RECUPERAR Y SI GANA EL OTRO PAGAS UN POCO DE PEAJE Y TE METES EN LA SUBIDA VERTICAL QUE VA A HACER EL PAPEL Y ASI JUGAS SEGURO
Si gana Aecio, el lunes no pagás peaje; pagás la autopista entera por entrar.