APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
a mi me salto el stop hoy y me sali, y el adr debajo de los 13 tambien me empujó un poco, si en las elecciones gana neves tendria que subir varias ruedas habra que pagar peaje, prefiero pasar el domingo sin tener que estar pegado al canal brazuca 

cuanto exagerado que hay por aqui, mañana sube y se verá todo con otros ojos... 

furzio escribió:lo que el escribe justifica el comentario que haces?
repito madura amigo lamentable lo que acabas de hacer.
Si estás apostando a que gana Aecio y yo quiero que gane Dilma, bancate la pelusa.
Le estan dando por todos lados a la brazuca.... ya nos recuperaremos
lo positivo del sufrimiento de hoy es que fue con volumen bajisimo
pero el castigo es fuerte
y dificilmente termine cerca de la neutralidad....
pero el castigo es fuerte
y dificilmente termine cerca de la neutralidad....

-
adxrsi escribió: Todos con Dilma!! Dilma y Lula Forever!!
furzio escribió: ese comentario da pena, y la verdad asco, tenes gente que realmente la esta pasando mal porque etsa perdiendo guita por el tema ese y vos agarras y pones eso, dos cosas:
1 - evidentemnte no tenes nocion para que es realmente este foro
2 - o no tenes mas de 20 años o necesitas madurar un poco amigo
muy lamentable lo tuyo
Comparto totalmente furzio, esta persona pasa por todos los foros y hace comentarios totalmente fuera de lugar e inoportunos.
Su pasatiempo es ese, gastar a la gente. La verdad que a mi este tipo de esteriotipos me resultan totalmente desagradables.
Lamentable pero así las cosas.
adxrsi escribió: Jajajaja.. vos lo leiste al impresentable de Lupo?
lo que el escribe justifica el comentario que haces?
repito madura amigo lamentable lo que acabas de hacer.
Es cierto, se momificó bastante. Pero parece q los 10 los banco muy bien. Ojala pase lo mismo aca con los 13..
Lupo escribió:Furzio este adxrsi es un posteador pago de la comprnga.. dejalo no vale la pena ni un insulto...
Y a vos quien te paga? Bonelli?

-2.32% futures oil ... tampoco pidan milagros a dos ruedas del ballotage.. cheee
-
turkini escribió:Vale se la banco muy bien.
Poder Chino... tampoco subió al rally electoral. Esta hecha bos**. Parece que 10 ew piso
Furzio este adxrsi es un posteador pago de la comprnga.. dejalo no vale la pena ni un insulto...
Vale se la banco muy bien.
furzio escribió: ese comentario da pena, y la verdad asco, tenes gente que realmente la esta pasando mal porque etsa perdiendo guita por el tema ese y vos agarras y pones eso, dos cosas
1 - evidentemnte no tenes nocion para que es realmente este foro
2 - o no tenes mas de 20 años o necesitas madurar un poco amigo
muy lamentable lo tuyo
Jajajaja.. vos lo leiste al impresentable de Lupo?
Pálidas por todos lados......... entonces muchos largaron muchos papeles.... pocos compraron muchísimos papeles.......