Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Mar Oct 21, 2014 5:35 pm

chelos escribió:http://www.igdigital.com/2014/05/los-10 ... rgentinos/

Esta nuestra querida RAVA y otras mas

leer igdigital o cualquier cosa que salga de ese "domicilio" es como comer mierd@...veracidad cero

es una mezcla de operadores de macri, lavadero y chamuyo....

hasta hace poco hacían una publicidad pedorrisima con google ads tipo "la argentina va a desaparecer", "el peso esta a punto de ser cambiado por bitcoins", "se van a quedar con los plazos fijos en pesos" y b0ludeces de ese estilo

jzeman

Mensajepor jzeman » Mar Oct 21, 2014 5:31 pm

Hasta cuándo puedo comprar ay24 para corar renta ???

fabio

Mensajepor fabio » Mar Oct 21, 2014 5:30 pm

en un foro de bolsa todavía hay gente que cree que alguien devalua porque le gusta, acá van a devaluar porque no hay salida, hay pocos dolares para un montón de miles de millones de pesos emitidos, `por mi que el dolar valga 1 peso, pero en economía no alcanza con deseos, es increible como gente repite como loro o bobo de que es malo devaluar, malo es emitir sin respaldo y el próximo gobierno va a devaluar , por una sencilla razón , los que están ahora son cagones y no se animan por cobardes o por inútiles

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Oct 21, 2014 5:25 pm

Patan escribió:
Emitir un bono DL es una forma harrrrmosa de ponersela :shock: a quien venga y se haga el cojudo devaluando

Cavalo mantuvu 10 años un dolar bajo emitiendo deuda,te gusta eso??

Patan

Mensajepor Patan » Mar Oct 21, 2014 5:18 pm

rodrigocabj12 escribió:Pregunta: en mi comitente me dice 548ro15 precio 1221 , , , pero el precio del ro15 es 1241 (cerro hoy asi) . Pero el precio al q compraron ayer es 1253 , . , . , cual es el precio si lo kiero vender hoy?

Hoy ya es medio tarde... Pero en todo momento el precio de venta es el que te quieran pagar en el mercado (si operás con soc de bolsa), (o sea, guiate por la cotización que ves por internet) o el que te indique le banco si operás con uno.
A veces al cierre, hasta que acomodan todos los números del día, los bancos te muestran la cotización del día anterior y no del cierre de hoy.

Patan

Mensajepor Patan » Mar Oct 21, 2014 5:14 pm

Emitir un bono DL es una forma harrrrmosa de ponersela :shock: a quien venga y se haga el cojudo devaluando

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Mar Oct 21, 2014 5:12 pm

Pregunta: en mi comitente me dice 548ro15 precio 1221 , , , pero el precio del ro15 es 1241 (cerro hoy asi) . Pero el precio al q compraron ayer es 1253 , . , . , cual es el precio si lo kiero vender hoy?

juan1967

Mensajepor juan1967 » Mar Oct 21, 2014 5:05 pm

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Oct 21, 2014 4:57 pm

Teodolito:
Los verdes te los mandan por Tel.
A veces te tenes que poner en la fila para que te los traigan.

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Mar Oct 21, 2014 4:44 pm

JAV90 escribió:Creo q ya dije porq no opero co sociedad.... pero lo repito, no hay problema.... soy un mamerto y me queda mas comodo ir al banco q hasta capital... estoy con otra inversion asi q cuando la tdrmine me.voy a tomaf el laburo de ir hasta alguna.... alguien m quiere recomendar algu a donde no se pida mucha plata para.empeZar ?? Asi dpaso cañaso le sirve a otros lectores mas novatos.... gracias :115:

para operar en una sociedad de bolsa no necesitas ir a capital, yo jamás fui a una sociedad de bolsa, ni conozco personalmente a ninguno de sus empleados, y opero por dos sociedades. El tramite se hace por teléfono y la documentación se envía por correo. Luego operas online o por teléfono.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Oct 21, 2014 4:41 pm

JAV90 escribió:Creo q ya dije porq no opero co sociedad.... pero lo repito, no hay problema.... soy un mamerto y me queda mas comodo ir al banco q hasta capital... estoy con otra inversion asi q cuando la tdrmine me.voy a tomaf el laburo de ir hasta alguna.... alguien m quiere recomendar algu a donde no se pida mucha plata para.empeZar ?? Asi dpaso cañaso le sirve a otros lectores mas novatos.... gracias :115:

eso de mamerto no te lo voy a discutir :115:
pero te aviso por si te sirve que yo abri mi cuenta y opero habitualmente, todo sin levantar el cul1t0 de la silla obviamente... me refiero a que podes hacer todo el tramite por internet, estamos en la era satelital!!!

onofri

Mensajepor onofri » Mar Oct 21, 2014 4:40 pm

no se las experiencias ajenas, en mi caso bonos opero con banco gallego y las acciones las toro las opero. la ventaja de agente es la agilidad en linea para operar mientras que en el banco tengo que depender de algun operador que no siempre esta disponible en el banco.

onofri

Mensajepor onofri » Mar Oct 21, 2014 4:36 pm

"onofri"]Tambien opero con banco gallego en bonos y no me pagaron los BDED, me dijeron lo mismo. En bonos opero con banco por que me cobran el 0.195 % de comision y los agentes cobran mucho mas caro.
No había un problema con algunos bancos y bonos.. que te lo depositaban en pesos al oficial cuando en verdad era en U$S? A alguien le había pasado algo así hace unos meses[/quote]
Siempre cobre en dolar billete hasta ahora.

JAV90

Mensajepor JAV90 » Mar Oct 21, 2014 4:34 pm

Creo q ya dije porq no opero co sociedad.... pero lo repito, no hay problema.... soy un mamerto y me queda mas comodo ir al banco q hasta capital... estoy con otra inversion asi q cuando la tdrmine me.voy a tomaf el laburo de ir hasta alguna.... alguien m quiere recomendar algu a donde no se pida mucha plata para.empeZar ?? Asi dpaso cañaso le sirve a otros lectores mas novatos.... gracias :115:

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Oct 21, 2014 4:30 pm

JAV90 escribió:Ojala sea lo antes posible... pero ya me curti con ese banco, total esperar 1 dias no m va a complicar la vida... necesito los verdes para diciembre q me voy en un crucero como para tener... asi q a seguir practicando lo de la paciencia ....

Estoy en galicia y en Agente hace muchisimo tiempo. Muchas veces cobre antes lo del banco que lo del agente. Si vivís en capital es otra cosa.

Volver a “Foro Bursatil”