el_intrepido escribió:[
]
Descubriste muchas truchadas a lo largo de tu carrera?
jcVADIM escribió:Si varias, la mas importante en Asuncion (PARAGUAY) pues el comercio estaba asegurado en la Compania Argentina LA FRANCO ARGENTINA y esta designo un Estudio Argentino. Te cuento el final la Bolsa de Comercio Paraguaya designo el Perito 3ro. y los Asegurados cobraron todo y ademas le dijeron ala Compania que era "PU**" pues en mi estadia en Asuncion (estuve en varias oportunidades) no habia salido con ninguna mujer, mi hicieron seguir haber si pisaba el palito. Para mi era mi profesion, pero la vida obliga a uno a cambiar para poder mantener la familia y no me fue mal, he hice mi jubilacion propia y crie amis hijos (2) que no me desfraudaron y el mayor 50 anos esta entre la ëlite"de los Doctores en Ciencias de la Atmosfera en la especialidad "Sensores Remotos, Satelites y Radares" Hoy esta radicado en Brasil y en estos momento en Lima dando clases sobre su especialidad y en Noviembre se va a Tokio a un Congreso donde con su Conferencia abre el mismo. Mira si no puedo estar orgulloso.