APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

-
mediamovil escribió:Sin plata, pero firmes y dignos. U$S 13,20 https://db.tt/08tdeGIH
juliancio escribió: Esas piernas no son demasiada musculosas?? A ver si te llevas una sorpresita...ojota!
Bueno te la cambio por esta. De paso me parece un buen lugar dónde guardar dólares.
- Adjuntos
-
- 14.jpg (120.77 KiB) Visto 456 veces
mediamovil escribió: Usá como te dice Pi el ADR que cotiza en USA (PBR). Eliminas mucho ruido de CCL de esta manera.
Busca el ticket pbr en freestockcharts.com y si queres ves la coti por minuto, saludos
mediamovil escribió:Sin plata, pero firmes y dignos. U$S 13,20
https://db.tt/08tdeGIH
Esas piernas no son demasiada musculosas?? A ver si te llevas una sorpresita...ojota!
-
odranoellacoz escribió:Una pregunta tonta: cuando siguen la cotización en dolares se fijan en Petrobras ADR Yanqui o merval APBR.BA tomando el dolar oficial???? SI es así tendría que calcular cuanto estaba el dolar cada fecha y me hago un lio bárbaro... soy de los que todavía opera en pesos argentinos
Usá como te dice Pi el ADR que cotiza en USA (PBR). Eliminas mucho ruido de CCL de esta manera.
-
Mañana antes de la apertura....datafolha de nuevo.
http://www1.folha.uol.com.br/poder/2014 ... arta.shtml
http://www1.folha.uol.com.br/poder/2014 ... arta.shtml
-
odranoellacoz escribió:Una pregunta tonta: cuando siguen la cotización en dolares se fijan en Petrobras ADR Yanqui o merval APBR.BA tomando el dolar oficial???? SI es así tendría que calcular cuanto estaba el dolar cada fecha y me hago un lio bárbaro... soy de los que todavía opera en pesos argentinos
Seguila en google finance o yahoo.
Nyse:pbr
-
ADR.
Aparte la cuenta no te da con el oficial! Tenés que hacerla con el CCL
-
mediamovil escribió:PiConsultora: ¿qué pagina usas para pegar las imágines?
Ninguna..solo las subo..abajo dice subir adjunto.. examinar...la buscas en tu pc
Le costo muchisimo los 13 planteados ayer .. mañana rebote tecnico, donde hay que firmar ?
-
Una pregunta tonta: cuando siguen la cotización en dolares se fijan en Petrobras ADR Yanqui o merval APBR.BA tomando el dolar oficial???? SI es así tendría que calcular cuanto estaba el dolar cada fecha y me hago un lio bárbaro... soy de los que todavía opera en pesos argentinos
-
PiConsultora: ¿qué pagina usas para pegar las imágines?
-
odranoellacoz escribió:Algunos datos para tener en cuenta...
El 23 de Noviembre de 2009 APBR.BA $97,50 DE ahi comienza a caer hasta que
el 1 de Febrero de 2010 hace un piso en $75,50 El proximo pico lo tenemos recien
el 8 de Marzo de 2010 en $90,30 fecha en que empieza a jugar al sube y baja hasta que llega al piso
el 3 de Octubre de 2011 de $50,50 (si alguien compró en $97,50 en 2009 y la aguanto se querría matar).
El 29 de Abril de 2013 un pico de $89,25 (dos años después no había alcanzado el maximo de 2009) al poco tiempo cae
1 de Julio de 2013 Piso de $48,25. pico hasta 77 en Octubre del mismo año y un nuevo piso el
10 de Marzo de 2014 en $53,30 de ahí una escalada ascendente hasta llegar
el 27 de Septiembre de 2014 a $127,20.... a partir de ahi historia conocida...
Hoy 21 de Octubre de 2014 estamos nuevamente por debajo de valores máximos de 2009.
fuente
https://ar.finanzas.yahoo.com/echarts?s ... A;range=1y
(puede haber algún error mínimo de cifras ya que se trata de un analisis amateur)
Haces bien en poner las cotizaciones históricas pues hay algunos que dicen que llega a U$S 10 de nuevo, son los fanáticos de los conteos. Para ser honesto en Mar/2014 los pisó pero duró nada y luego subió 45% en dos meses. Yo me acuerdo que no quería entrar por miedo a que baje mas. No bajó nada siguió de saque hasta U$S15,18. Que lindo hacer 45% en dólares en dos meses. Me pongo a llorar ya vamos a mejorar.