Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:Contador LoCane @ContadorLoCane · 2 h hace 2 horas
Las facturas truchas se usan no solo para pagar menos impuesto sino también para sacar plata para pagar coimas o para pagar a socios ocultos
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=763583
Pascua próxima escala por los 310
Ahora que baja el petróleo en el mundo ustedes van a bajar la nafta

Pascua próxima escala por los 310
Ahora que baja el petróleo en el mundo ustedes van a bajar la nafta
[quote="Alfredo 2011"]BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
20.10.2014
27.303 millones de dólares
+ 2[/quote
Jaja ayer saltó el contado con líquido 36 ctvs y la bolsa y bonos promedió el 5% y la reservas aumentaron.
No creo en estos dibujos.
Nivel de reservas
20.10.2014
+ 2[/quote
Jaja ayer saltó el contado con líquido 36 ctvs y la bolsa y bonos promedió el 5% y la reservas aumentaron.
No creo en estos dibujos.
-
Alfredo 2011
Contador LoCane @ContadorLoCane · 2 h hace 2 horas
Las facturas truchas se usan no solo para pagar menos impuesto sino también para sacar plata para pagar coimas o para pagar a socios ocultos
hernan1974 escribió:el programa "FAST"
listo...
perdón FAX, PERO LO IMPORTANTE ERA EL CONTENIDO. IGUAL QUE LO QUE TIENE EL BALDE DONDE VOS ESTAS SUMERGIDO, A ESTA ALTURA UNOS CUANTOS DE IUDS. ESTAN DICIENDO NO HAGAN OLAS!!!!
-
hernan1974
el programa "FAST"
listo...
listo...
para nada..
esta todo friamente calculado....
esta todo friamente calculado....
Alfredo 2011 escribió:Nos puede costar caro el Relato !!!
adxrsi escribió:Para los que hablan boludeces sobre la deuda..
http://www.usdebtclock.org/world-debt-clock.html
Medida al oficial o al blue?
-
Alfredo 2011
Nos puede costar caro el Relato !!! 
-
Alfredo 2011
FINANZASLUNES 20 DE OCTUBRE 2014
Estiman que un dólar oficial de "equilibrio" para 2015 debería superar los 12 pesos
El economista Aldo Abram indicó en InfobaeTV que el Gobierno debería apreciar el tipo de cambio oficial en torno al 40% hacia fines del primer trimestre de 2015. Dijo que el PBI cae este año un 2,5%
El economista Aldo Abram, de la Fundación Libertad y Progreso, afirmó por InfobaeTV que una cotización del dólar oficial a "12 pesos a finales del primer trimestre es 'piso'. Por lo cual, me preocuparía si no hay acuerdo con los holdouts, porque seguramente el dólar para sostener las reservas y no entrar en una sangría tiene que ser mucho mayor".
"Veo un nivel de actividad que este año está cayendo 2,5% en el PBI. Si no tenemos acuerdo con los holdouts, creo que la caída del PBI el año que viene va a ser de 6 puntos porcentuales.
Va a ser muy duro el año 2015, en la previsión de tener que aguantar hasta un futuro gobierno para salir de esta cesación de pagos 'selectiva', que recuerdo que en la medida en que no se están pagando más bonos, es cada vez menos selectiva", añadió Abram, en diálogo con Pablo Wende.
SIGUE (Con Video)
http://www.infobae.com/2014/10/20/16030 ... s-12-pesos
Estiman que un dólar oficial de "equilibrio" para 2015 debería superar los 12 pesos
El economista Aldo Abram indicó en InfobaeTV que el Gobierno debería apreciar el tipo de cambio oficial en torno al 40% hacia fines del primer trimestre de 2015. Dijo que el PBI cae este año un 2,5%
El economista Aldo Abram, de la Fundación Libertad y Progreso, afirmó por InfobaeTV que una cotización del dólar oficial a "12 pesos a finales del primer trimestre es 'piso'. Por lo cual, me preocuparía si no hay acuerdo con los holdouts, porque seguramente el dólar para sostener las reservas y no entrar en una sangría tiene que ser mucho mayor".
"Veo un nivel de actividad que este año está cayendo 2,5% en el PBI. Si no tenemos acuerdo con los holdouts, creo que la caída del PBI el año que viene va a ser de 6 puntos porcentuales.
Va a ser muy duro el año 2015, en la previsión de tener que aguantar hasta un futuro gobierno para salir de esta cesación de pagos 'selectiva', que recuerdo que en la medida en que no se están pagando más bonos, es cada vez menos selectiva", añadió Abram, en diálogo con Pablo Wende.
SIGUE (Con Video)
http://www.infobae.com/2014/10/20/16030 ... s-12-pesos
MILONGA escribió:si gana mauri de manual compren, CAPUTO!!!!
le pongo unos fichines a Máximo
yo compro Austral construcciones.....
-
Alfredo 2011
BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
20.10.2014
+ 2
Nivel de reservas
20.10.2014
+ 2
si gana mauri de manual compren, CAPUTO!!!!