TECO2 Telecom

Panel líder
pablomiguel

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor pablomiguel » Mié Oct 22, 2014 10:44 am

Reina Lotera escribió:El ADR rompió los usd 21 :arriba:

Cuando?
Yo ahora lo veo en 20.76

Reina Lotera

Mensajepor Reina Lotera » Mié Oct 22, 2014 10:41 am

El ADR rompió los usd 21 :arriba:

Reina Lotera

Mensajepor Reina Lotera » Lun Oct 20, 2014 9:37 pm

Hasta cuando va a esperar Telecom Italia que se apruebe o no la venta? Creo que el plazo último vencía este viernes..

Yops

Mensajepor Yops » Lun Oct 20, 2014 4:48 pm

Gracias jabalina , ejemplos de paises virtuosos hay pocos ; esperemos que todo vaya a mejor
Yops escribió:Adentro con unos pocos morlacos :roll:
Don jaba ¿qué dice el macjab? se agradece por anticipado su opinión :wink:

jabalina escribió:To volvi los otros dias a llevar en 52 y 54 ,pero me parece que esta esta un poquito remolona hasta que no se defina si se la quedael mexicano o algun funcionario argentino con algun otro socio.
Argentina es un pais muy corrupto y cualquier cosa puede pasar.

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Oct 20, 2014 3:44 pm

Yops escribió:Adentro con unos pocos morlacos :roll:

To volvi los otros dias a llevar en 52 y 54 ,pero me parece que esta esta un poquito remolona hasta que no se defina si se la quedael mexicano o algun funcionario argentino con algun otro socio.
Argentina es un pais muy corrupto y cualquier cosa puede pasar.

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Lun Oct 20, 2014 3:11 pm

Una vez mas arrimando a los 21 el adr...

Yops

Mensajepor Yops » Lun Oct 20, 2014 2:24 pm

Adentro con unos pocos morlacos :roll:

indignado78

Mensajepor indignado78 » Lun Oct 20, 2014 10:19 am

Reina Lotera

Mensajepor Reina Lotera » Vie Oct 17, 2014 10:33 am

La semana que viene debería resolverse la venta a Fintech?

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Mié Oct 15, 2014 3:38 pm

jabalina escribió:Hoy en Teco hay compradores ,que de a poco estan llevando-

Jaba, le vengo prestando atención porque tengo un porcentaje importante acá.
Los últimos días las cola de compra estuvieron bastante cargadas con órdenes de muchos nominales, pero los compradores la esperaban tranquilos bien abajo, aprovechando la baja generalizada. Esperemos que de acá empiece a subir, el adr está repuntando un poco.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Oct 15, 2014 3:28 pm

jabalina escribió:Hoy en Teco hay compradores ,que de a poco estan llevando-

Aprovechen a estos valores en pesos no vuelven a verla mas.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Oct 15, 2014 1:52 pm

Hoy en Teco hay compradores ,que de a poco estan llevando-

Cash

Mensajepor Cash » Mar Oct 14, 2014 11:37 pm

Hola:
giusep escribió: ... recibí los dividendos del 22/09, pero varios días después. Como opero con el Banco Santanmierd, tuve que llamar por tel para peguntar por ellos e insistir hasta que me los acreditaron en la cuenta custodia. Desconozco si la demora fue por el banco o por la caja de valores.

La demora es del banco o agente, confirmado.

El texto que sigue abajo es parte de la contestación a una consulta mía en la Caja de Valores, a raíz de que al día de la consulta aún no tenía mis dividendos en mi cuenta del BCBA:

---
... la Caja no participa directamente en los pagos de los fondos correspondientes a los titulares de las subcuentas comitentes, sino que dicha función es cumplida con intermediación de las entidades depositantes.

En consecuencia, para recabar información relacionada con importes cobrados y/o pagados respecto al dividendo en cuestión sugerimos a Ud. dirigirse a su depositante.
---
Es así:

Una vez que la empresa que paga dividendos le gira el dinero a la Caja de Valores, es el banco/agente (no la Caja de Valores) el responsable de mover el dinero a tu cuenta en el banco/agente.

Si dejan que los dividendos junten polvo en la cuenta TECO de la Caja de Valores, es responsabilidad del agente/banco.

Más allá de la demora (por causas que desconozco) en ver acreditados los dividendos en mi subcuenta comitente de la Caja de Valores (TECO dijo haber pagado el 22/09 pero aparece en dicha subcuenta recién el 29/09), no entiendo porqué estuvo allí hasta el 09/10 y a pesar que que no está más, todavía no está en mi cuenta del BCBA.

El año pasado fue pero aún, TECO dijo haber depositado en una fecha y creo (no me acuerdo pero lo publiqué aquí) que fueron varios días hasta que apareció el dividendo en la subcuenta de la CdV.

Resumen:
En todos estos asuntos siempre garcan al chiquitaje ...
Y después, a quejarse a Magoya & Cía.

.

RIAL

Mensajepor RIAL » Mar Oct 14, 2014 5:28 pm

giusep escribió:Buenas, quería consultarles sobre un pago de dividendos que fue anunciado recientemente, para la especie NYSE: NTL. Se trata de Nortel Inversora S.A., pero lo curioso es que se menciona como empresa participante en el holding de Telecom Argentina S.A. Yendo al grano, nos toca algo a nosotros o nada que ver? Acá les dejo la noticia:

http://www.stockhouse.com/news/press-re ... -dividends

Por otro lado les comento que recibí los dividendos del 22/09, pero varios días después. Como opero con el Banco Santanmierd, tuve que llamar por tel para peguntar por ellos e insistir hasta que me los acreditaron en la cuenta custodia. Desconozco si la demora fue por el banco o por la caja de valores.

Saludos y gracias

Nortel es una sociedad que tiene parte de teco y es independiente en su facturación y sus accionistas de lo que produzca telecom sola ... resultado ni un mango obvio.
Mi comisionista , uno de los mas importantes del medio ,quizás el mas groso , no banco , ni avisa nunca , ni nunca sabe nada y me lo encontré en cuenta varios dias despúes del anuncio. Mal de muchos consuelo de tontos , pero sirve ... no estás solo , igual un consejo averiguá para salir del coban es mas dinámico ..... si te da el cupo como para que por ejem.que RAVA te atienda

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Oct 14, 2014 3:32 pm

alejo.ngz escribió:1er objetivo : 16,50 , si lo rompe a la zona de los 14 a pegar el reboton... :102: :abajo: asi la espero...

Si el mexicano pago mas de 19 dolares por adr.dificil que baje de los 18 dolares.
Hoy supero los 20 dolares ,pero si pasa los 21 dolares en algun dia de estos, posiblemente vuelva a los 19 dolares.

Volver a “Acciones líderes”