Reina Lotera escribió:El ADR rompió los usd 21
Cuando?
Yo ahora lo veo en 20.76
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Reina Lotera escribió:El ADR rompió los usd 21
Yops escribió:Adentro con unos pocos morlacos![]()
Don jaba ¿qué dice el macjab? se agradece por anticipado su opinión
jabalina escribió:To volvi los otros dias a llevar en 52 y 54 ,pero me parece que esta esta un poquito remolona hasta que no se defina si se la quedael mexicano o algun funcionario argentino con algun otro socio.
Argentina es un pais muy corrupto y cualquier cosa puede pasar.
Yops escribió:Adentro con unos pocos morlacos![]()
Don jaba ¿qué dice el macjab? se agradece por anticipado su opinión
jabalina escribió:Hoy en Teco hay compradores ,que de a poco estan llevando-
jabalina escribió:Hoy en Teco hay compradores ,que de a poco estan llevando-
giusep escribió: ... recibí los dividendos del 22/09, pero varios días después. Como opero con el Banco Santanmierd, tuve que llamar por tel para peguntar por ellos e insistir hasta que me los acreditaron en la cuenta custodia. Desconozco si la demora fue por el banco o por la caja de valores.
giusep escribió:Buenas, quería consultarles sobre un pago de dividendos que fue anunciado recientemente, para la especie NYSE: NTL. Se trata de Nortel Inversora S.A., pero lo curioso es que se menciona como empresa participante en el holding de Telecom Argentina S.A. Yendo al grano, nos toca algo a nosotros o nada que ver? Acá les dejo la noticia:
http://www.stockhouse.com/news/press-re ... -dividends
Por otro lado les comento que recibí los dividendos del 22/09, pero varios días después. Como opero con el Banco Santanmierd, tuve que llamar por tel para peguntar por ellos e insistir hasta que me los acreditaron en la cuenta custodia. Desconozco si la demora fue por el banco o por la caja de valores.
Saludos y gracias
alejo.ngz escribió:1er objetivo : 16,50 , si lo rompe a la zona de los 14 a pegar el reboton...![]()
asi la espero...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, ElNegro, gago, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, lazca, Leopardon, napolitano, PAC, pepe2021, PiConsultora, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor, zafari y 397 invitados