joroba escribió:vale mas que el 50% de ternium.... se puso cara
O Ternium barata.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
joroba escribió:vale mas que el 50% de ternium.... se puso cara
Al_pacino escribió:rafa tira de cuanto es el dividendo si es que lo dan.....
DON VINCENZO escribió: QUÉ CABULERO RESULTASTE SOIJO, PARECÉS EL NARIGÓN BILARDOADEMÁS VOY A SALIR EN DEFENSA DEL RAFA, EL PIDE UXMAL MALBEC. EL PRÓXIMO LO PIDO YÓ Y SERÁ CABERNET SAUVIGNÓN PARA QUE RASPE CARAJO!!,NO ES ASÍ DON RESERO, QUE SABÉN ESTOS NENES DE PECHO??
MAGICBOX escribió:Para mi lo dan el dividendo, el tema es saber de cuanto seria?
alrededor de 0.15 seria un golazo .. y ya estamos muy cerca de la fecha de anuncio
DON VINCENZO escribió: QUÉ CABULERO RESULTASTE SOIJO, PARECÉS EL NARIGÓN BILARDOADEMÁS VOY A SALIR EN DEFENSA DEL RAFA, EL PIDE UXMAL MALBEC. EL PRÓXIMO LO PIDO YÓ Y SERÁ CABERNET SAUVIGNÓN PARA QUE RASPE CARAJO!!,NO ES ASÍ DON RESERO, QUE SABÉN ESTOS NENES DE PECHO??
resero escribió:si don Vicenzo que sabran ayer tome nicasia malbec de catena y sabe a qe precio lo consegi por promocion en el supero discoa 60 mangos.muy rico. para brindar como ami el champain me hace mal a la cabeza y me pongo en curda en seguida. encima lo escuche a mi nieto decir mi abuelo habla boludeces y cuando esta en curda peor.entonces brindo con sidra. pero no con cualqier porqeria he
me gusta la saenz briones 1888 y simempre llevo.porqe como dice usted yo pienso igual y por ahi en navidad simpre ay un descolgado qe trae una rama caida.entonces yo bien fria saco la saenz briones y no hay con qe darle
cordobess escribió:Hoy pude vender algunas pedorritas que tenia del general con linda ganancia.....Seguro que cargo con mas de la pendejita alsada!!!..
edgard escribió:
Puede relajarse ya que nuestra actitud de mantener la POSICIÓN LARGA es segura. La acción del mercado ayuda a aclarar las serias dudas sobre la conveniencia de posicionar largo.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Cardano, carlob, carpincho, chory461, Chuikov, Danilo, dewis2024, DiegoYSalir, El Calificador, el topo, elcipayo16, eli, ENTRERRIANO, estefan23, Fabian66, falerito777, falute, Google [Bot], heide, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, Leopardon, ljoeo, MarkoJulius, Matraca, notescribo, Pablo1963, Peitrick, Pirujo, Ralph Nelson, sabrina, Semrush [Bot], SIM0N1, tabo, Tipo Basico, Valor y 612 invitados