PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Porqué no escribis en APBR?? Te debe dar verguenza, dijistes
que se iba a 145 $ y está a 94 sos de lo peor !.Lo mejor que podes
hacer es callarte .
que se iba a 145 $ y está a 94 sos de lo peor !.Lo mejor que podes
hacer es callarte .
[quote="PAPU07"][size=150]neutra la local
[/size]
eN INSTANTES
[/quote]
Buen dia , recién llego y puse el bolsar y vi que todo subio y pamp neutra me cague de la risa , hoy se ve si tus graficos están bien analizados por el bien de los pamperos espero que estes equivocado jajaja .Y si tenes razón tenes mi respeto .Igual ya te pareces a campanucci
[/size]
eN INSTANTES

Buen dia , recién llego y puse el bolsar y vi que todo subio y pamp neutra me cague de la risa , hoy se ve si tus graficos están bien analizados por el bien de los pamperos espero que estes equivocado jajaja .Y si tenes razón tenes mi respeto .Igual ya te pareces a campanucci

Lo hace a propósito para que hagamos exactamente lo contrario a lo que el dice. Así que cuando dice
, en realidad es
[/quote]
ES LO QUE QUERIA DECIR CON
JAJAAA!!!

ES LO QUE QUERIA DECIR CON

docc escribió: Loquito porqué no te dejas de romper las pe----s.. Ya te dije que cansas y mucho,
no se con que fin lo haces pedazo se pelo---o !.
Lo hace a propósito para que hagamos exactamente lo contrario a lo que el dice. Así que cuando dice

PAPU07 escribió:neutra la local
eN INSTANTES![]()
Loquito porqué no te dejas de romper las pe----s.. Ya te dije que cansas y mucho,
no se con que fin lo haces pedazo se pelo---o !.
neutra la local
eN INSTANTES

eN INSTANTES

en fin...se ....va
fe 

cabeza70 escribió:no se olviden de ceco2...
Peor que esta, sin volumen con poco interes de compra . . . .
Creo que ambas ( PAMP y CECO ) estan muy cerca de maximos y con ligera sobrecompra
W A R N I N G con el merval que no vaya a buscar 9900 ( cerrar figura) porque en ese nivel tenemos una PAMPA $ 5,00

Aviso nomas, precauciooooonnnn

Re: tyler respondo
Ernie Els- escribió:Papu:
Demostraste educacion en otros post q te agredieron y por eso, nobleza obliga, mis respetos y disculpas si te ofendí alguna vez.
Pero volviendo a lo bursatil te voy a dar mi parecer. Serias creible si de vez en cuando pones una flechita verde. Con hacer el primer y basico análisis sobre tu contenido y ver todos para el mismo sentido dejas de ser creible.
Ni hablar si se te ríen como lo hacen.
Ni hablar si crean un indice antipapu.
Ni hablar si con cada post tuyo vienen a decir "compro!"
Metele alguna flechita verde y vas a ganar credibilidad, consejo.
Por favor q no la ponga en esta, q vaya a polledo
Buenas tardes, a mi me resulta muy cómoda la pagina http://www.nasdaq.com/symbol/pam/real-time
Podes ver el PRE y el AFTER también.
Saludos
Podes ver el PRE y el AFTER también.
Saludos
Que lo parió, me tentaron todo el día con las hamacas y la calesita....y me dejaron a 10 pasitos.
no se olviden de cabezas
no se olviden de ceco2...