miguel angel escribió:es el valor del adr juan.
ya se que es el valor del adr, pero para encontrar el valor en pesos vos multiplicas esos 32 por el contado con liqui?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:es el valor del adr juan.
miguel angel escribió:papu subite esta vale arriba de 35 a in de mes.
PAPU07 escribió:Para mi es todavia rebote, debe consolidar por arriba de $ 450 y no solo eso, sino tambien aumentar el volumen
ATENTI CON ESTAAAAAAAAAAAAAAA
miguel angel escribió:el adr esta negativo en el año para mi va a cerrar positivo esta para llevar a estos precios si hoy cierra el dow positivo y el petroleo se mantiene en el precio que esta esta termina arriba de 32.
PAPU07 escribió:negativa la local![]()
empome escribió:la empresa compro a 390, dejense de decir giladas
380 fue el piso y no será perforado
SOIJO escribió:Pensás que habrá oportunidad de recomprar cercano a los $400 la semana próxima??
Largué en $430 y me quedó esa sensación de no poder recomprar más, si cae debajo de
$400 estaría fuera de mi análisis.....
PAPU07 escribió:Por graficos y A.F. observo que esta semana tiene muy altas probabilidades de ir a testear abajo de $ 400![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chango_dx, danyf1, debenede, elcipayo16, Gogui, Google [Bot], heide, inge, Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, napolitano, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1932 invitados