Lupo escribió: Cuanto pendej pelot... q inundò el foro... asi como llegaron se van a ir... sin pena ni gloria
jaja que personaje que sos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lupo escribió: Cuanto pendej pelot... q inundò el foro... asi como llegaron se van a ir... sin pena ni gloria
mediamovil escribió:Chart VALE: https://dl.dropboxusercontent.com/u/374 ... -10-20.PNG
Otra cuña decendente mas. De nuevo el AT no es mi fundamento, pero a la VALE hay que verla de otra manera.
Las que mueven el Bovespa haciendo cuña descendente. ¿Los que compran a estos precios estan todos equivocados? Es mi pregunta. ¿Por qué los que tienen no salen asustados? Es mi otra pregunta.
Empirico escribió: Media, VALE, tiene un objetivo de 5,54 y los que compran a estos valores lo van haciendo haciendo escalonadamente porque tienen espaldas, no intentan adivinar el piso, van comprando y cuando la acción hizo piso ellos ya tienen toda su posición tomada, y es asi que cuando los chicos empiezan a entrar ellos ya están saliendo con ganancias.
jmesteban escribió:A punto saltar Stop en 91!!!!
Pampa15 escribió:Lu-Lu-Lu
Luisgarcia , luch y lupo!
Que delantera, lo que anduvieron por Erar me entienden!
ricardete escribió:Te duele el OGT Lupo? jaja
Cada vez mas abajo, no creo que llegue a $ 80, pero en $ 85/88 voy a entrarle.
Mañana será el dia seguramente
ignacio66 escribió:Oajala me equivoque...pero no veo posible piso antes de los 77/78....si perfora....mamita..esto no tiene fondo
adxrsi escribió: No soy el único, ya te lo dijeron más abajo que estás bastante goma. No tenés nada mejor que hacer?
Lupo escribió:Filtrame , sabes como hacerlo o es como todo q no sabès hacer nada solo robar viviendo del estado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, j5orge, latino curtido, Marty, Papucho, Pegat, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 305 invitados