Lupo escribió:si gana neves el lunes creo mete un +40% el primer dìa nomàs... serà un lujo.. me levanto a las 6 am y me quedo haciendome la jpa mirando el monitor hasta las 17 hs

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lupo escribió:si gana neves el lunes creo mete un +40% el primer dìa nomàs... serà un lujo.. me levanto a las 6 am y me quedo haciendome la jpa mirando el monitor hasta las 17 hs
mediamovil escribió:Chart VALE: https://dl.dropboxusercontent.com/u/374 ... -10-20.PNG
Otra cuña decendente mas. De nuevo el AT no es mi fundamento, pero a la VALE hay que verla de otra manera.
Las que mueven el Bovespa haciendo cuña descendente. ¿Los que compran a estos precios estan todos equivocados? Es mi pregunta. ¿Por qué los que tienen no salen asustados? Es mi otra pregunta.
elpipa escribió:Por como la estuvieron dumpeando creo q con la victoria de Neves el lunes habrá un gran gap de fuga
Peloco escribió:Militante K... hablas de corrupcion y le arde el ortoo...
Peloco escribió:Militante K... hablas de corrupcion y le arde el ortoo...
adxrsi escribió: Ser parcial a Neves no es ser corrupto? Que linda versión de la corrupción tenés.. "si me conviene no es corrupta, si no me conviene si"
mediamovil escribió:Chart VALE: https://dl.dropboxusercontent.com/u/374 ... -10-20.PNG
Otra cuña decendente mas. De nuevo el AT no es mi fundamento, pero a la VALE hay que verla de otra manera.
Las que mueven el Bovespa haciendo cuña descendente. ¿Los que compran a estos precios estan todos equivocados? Es mi pregunta. ¿Por qué los que tienen no salen asustados? Es mi otra pregunta.
PiConsultora escribió: Las malas lenguas dicen que el PT pago R$ 16.000.000 a Datafolha e Ibope para las encuestas. Son los comentarios de los Brasileros que circundan los foros de bolsa.
PiConsultora escribió:Para quien opera afuera; los calls enero 2016 en 17 están desarbitrados. A enero 2016 hay una enormidad.
ramifur escribió:Que bases y precios Pi?
Estaba pensando en comprar Enero 2017 base 13 o 15!
Gracias y un abrazo!
Lupo escribió:Q casualidad no ? Folha la acusò el gobierno de ser parcial a Neves y en la encuesta de ayer OHHH CASUALIDAD ponen a Dilma primera ...... PRESION DE LA DICTADURA DEL PT A MEDIOS PARA MANIPULAR Y FORMAR OPINIÒN EN LOS IGNORANTES QUE SON MUCHOS COMO EN ARGENTINA ...
FOLHA CORRUPTA, DECI LA VERDAD DE LAS ENCUESTAS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, ENTRERRIANO, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 322 invitados