MAGICBOX escribió:Hay ordenes muy grandes a la compra x aca, muchos que lanzaron y se quedaron sin papeles
van a tener que salir a pagar mas arriba para re-armar posicion ..
Además lo que sacrificaron para tenerla planchada antes del ejercicio.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGICBOX escribió:Hay ordenes muy grandes a la compra x aca, muchos que lanzaron y se quedaron sin papeles
van a tener que salir a pagar mas arriba para re-armar posicion ..
el profe escribió:Hace un tiempo que me canse de estos foros! de estar todo el dia mirando la pantalla y no disfrutar de otras cosas! sobre todo ahora que vienen los lindos dias de sol y calor! y como de paso queria dormir tranquilo, meti el 75% de mi cartera en esta! ya tenia el 50% pero en la agachada acumule hasta llegar al 75%, a la larga esto tiene un solo camino
Lo que pase en el día a día me tiene sin cuidado!
Pd. que paso con Ted?
el profe escribió:Hace un tiempo que me canse de estos foros! de estar todo el dia mirando la pantalla y no disfrutar de otras cosas! sobre todo ahora que vienen los lindos dias de sol y calor! y como de paso queria dormir tranquilo, meti el 75% de mi cartera en esta! ya tenia el 50% pero en la agachada acumule hasta llegar al 75%, a la larga esto tiene un solo camino![]()
Lo que pase en el día a día me tiene sin cuidado!
Pd. que paso con Ted?
mcl escribió:Los pasa como alambre caído.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], pepelastra, Semrush [Bot], wal772 y 282 invitados