TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
vaca yendo gente al baile paisano
es como qe busca el 7 no sabia qe era media degenerada esta accion pero bueno todo no se puede pero qiere el 7 no hay vuletas qe darle paisnos es asi 

-
todos los pesos vienen aca va a explotar si pasa los 7 sale fuerte.
en tres dias recuopero doda la baja viedon qe no habia qe vender. hace bien forosrta yo tambien miro por mirar esta es un tractorcito
Hace un tiempo que me canse de estos foros! de estar todo el dia mirando la pantalla y no disfrutar de otras cosas! sobre todo ahora que vienen los lindos dias de sol y calor! y como de paso queria dormir tranquilo, meti el 75% de mi cartera en esta! ya tenia el 50% pero en la agachada acumule hasta llegar al 75%, a la larga esto tiene un solo camino
Lo que pase en el día a día me tiene sin cuidado!
Pd. que paso con Ted?

Lo que pase en el día a día me tiene sin cuidado!
Pd. que paso con Ted?
Parece que le están metiendo plata...1 palito en media horita, nada mal
..el tema que no ponen cantidad a la venta.

TITULO DEL CRONISTA Melconian advirtió: "Brechas cambiarias altas conducen a la devaluación" Enserio che ???? no lo sabía

-
esta va a volar si le meten plata no hay mucho vendedor a la vista.
vamos que hoy tenemos un día verde porro. 

-
Cual es el hierro esponja y quien lo produce en el país?
chipo. escribió:Viendo que se viene el 3T, buscando datos llegue a los siguientes números. (baje los datos de la cámara)
¿serían correctas estas estimaciones?
* ERAR tiene un 20% del mercado en Laminados en Caliente y 40% en Laminados en Frío, según los datos del mercado y presentados en el 1T y 2T.
* En base al pto anterior y como viene la industria según datos acumulados 2014 vs 2013 (hasta agosto), -1% en laminados en caliente y -6% laminados en frío, hago la estimación que figura en la tabla.
Esto daría para el 3T 269 ml tn en laminados en caliente y 144 ml tn en laminados en frío.
¿Sería lógico?,
Como ud menciona, la diferencia vendría por el TCO, los ingresos de las aseguradoras, T. México y Usiminas.
cualquier aclaración o comentario, será bienvenido. gracias!
Estimado, no lo analice bien lo que describís pero me parece que cometes un error, del Adjunto donde está la tabla de producción de Acero tenes que tomar la columna (2) PLANOS y no sumar los laminados en frío.
A los valores de la columna (2) (Laminados en caliente "PLANOS") le haces un 95 % y eso te da casi con una precisión quirúrgica lo que está produciendo Siderar, lo podes chequear con los trimestres presentados y vas a ver que en el Q/1 y Q/2 las cifras presentadas por Siderar corresponden a un 95% del valor de los laminados planos en caliente que publica la CAA, no le tenes que sumar los laminados en frío.
Te dejo los valores de los despachos totales de Siderar del balance Q1 y Q2/14
Q1/14 = 609.200 Toneladas.....Q2/14 = 616.100 Toneladas
Recalculando...un abrazo!!

DON VINCENZO escribió:CON MI MAYOR RESPETO ...
QUE CAPO!!!

Trasmitile un 10% de esto a TED así no lo banean más