Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:En Boca hizo bien las cosas..
para mi.
reconozco cosas bien hechas y las aplaudo..
saeta40 escribió:Que objetivo tendría q llegar para q no se considere rebote ??
boquita escribió:y pensar que macri decia...para que carajo invertir en un lavarropas en el espacio?
que bestia es
![]()
Máximo + escribió:el Jue Oct 16, 2014 2:38 pm
así está ahora.![]()
ADR EDENOR .....9.40.....divide por ??????![]()
ADR PAMPA ......9.20.....divide por 25.
![]()
cada vez falta menos , en la local , vamos por vos EDENOR antes del final del 2014.
GHANTT escribió:Ya tendríamos que estar 5,50, pero bueno,,,,tiempo..
PAPU07 escribió:Yo estoy observando una PODEROSA RESISTENCIA en torno a los U$ 10,00 ATENCION AHI
Ademas observar graficos y volumenes, deberia afianzar el volumen para dar continuidad alcista
Desde mi punto de vista, sigue siendo rebote ( de esta, CECO YPF entre otras )![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], chory461, Citizen, davinci, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Google [Bot], Guardameta, j5orge, Kamei, Ladorr, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Mustayan, qqmelo, res, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot] y 496 invitados