TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Oct 17, 2014 4:14 pm

:mrgreen: :mrgreen:

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Vie Oct 17, 2014 4:11 pm

Excelente Rober, estuve yendo y viniendo y me la había perdido. Que lindo, cada vez más tranquilo acá. Hasta el dolar no paramos..

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Vie Oct 17, 2014 4:11 pm

pablomiguel escribió: Si, cuanto más cerca del ejercicio mejor. Por ejemplo ayer recompré una parte de la 4.72 a $1,45. En ese momento el papel estaba 6,23 si no recuerdo mal. Si sacas la cuenta 4.72 + 1.45 te da 6.17, menos que el valor del papel, es decir no pagué tasa.

Gracias Pablo,
porque estoy viendo la posibilidad de hacerme alguna tasa y aumentar el nominal de acciones, para aquellos momentos en que el papel lateraiza para arriba...
El credito de los $ una vez que lanzas es tambien dentro de las 72hs no?

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Oct 17, 2014 4:09 pm

Fede..hoy se escribió mucho y se te pasó, te conteste tu pregunta!! :wink:
FedeAndres escribió:Recuerden además que en 2 semanas entran los resultados del 3T, que van a ser excelentes.

Y ya que sale el tema. Pastor... que números estamos manejando?

Roberto escribió:Estamos averiguando Fede..en lo que respecta a Septiembre tengo datos que en laminados planos la cifra fue superior a la de Agosto e inferior a la de Septiembre del año pasado...Si sumamos los tres meses de este trimestre a presentar, teniendo en cuenta la reseción, caída de la construcción y automotor, VAMOS A ESTAR IGUAL O ALGO SUPERIOR EN DESPACHOS A LA DEL TRIMESTRE DEL 2013..jajaja y acordate que el Q3/13 teníamos record en la industria automotriz....con un pequeño detalle y ahí va:
El excelente balance del Q3/13 fue a un TCO promedio de 5,50 creo...El trimestre a presentar ahora es a un TCO promedio de 8,40/50...además tenemos que T.México va excelente y Usiminas también, otro dato es ver como se contabilizan los ingresos por USD de 57.500.000 de las compañías aseguradoras, hay que ver si esa guita entra en Septiembre u Octubre..y para el último trimestre Q4/2014 acordate que tenemos convenio con T. México ya pactado para entregar Planchones de Acero durante un año, hasta Octubre del 2015. :mrgreen:

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Vie Oct 17, 2014 4:04 pm

que lindo, se llevan puesto cualquier precio :lol:

Solo hizo falta 1 aparición de PAPU y se terminó la corrección.

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Oct 17, 2014 4:02 pm

juju...se llevan de a 25000 papeles. :bebe:

edgard

Mensajepor edgard » Vie Oct 17, 2014 4:00 pm

DON VINCENZO escribió:EN LA PÁGINA ANTERIOR QUE LES COPIÉ DE TERNIUM-SIDERAR AHORA LES COPIO LAS CONCLUSIONES QUE FIGURAN EN ELLA Y YO UTILIZÉ EL TRADUCTOR GOOGLE , AQUÍ LES COPIO..

Ternium es una compañía líder de acero en un mercado atractivo con
oportunidades de crecimiento sustanciales
• Posicionamiento en el mercado industrial mexicano a través de inversiones en
nuevas instalaciones para el suministro de productos de alta gama
• Resultados superiores en base a la experiencia industrial, se centran en el valor añadido-
productos y una base de producción diversificada
• Posición única mercado apoya impulsores clave de la rentabilidad y
Ofrece nuevas oportunidades
• Atención permanente a la generación de valor para los accionistas a largo plazo :wink: :wink:

A mí me llama la atención porqué vale TX en NY lo mismo que unos años cuando comenzó a cotizar despues de haber pasado U$S 30 y hoy menos de 20

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Vie Oct 17, 2014 3:59 pm

pablomiguel escribió:
Hola cangu.
Había lanzado octubre bases 4.72 y 5.12 luego de la primera parte de la suba pero me perdí lo mejor :111:
Una parte me lo ejercieron y la mayoría la recompré. De todas maneras la inversión fue más que positiva, da bronca que podría haber ganado mucho más.

cangu_4 escribió: La recompra de los calls, lo hiciste cerca del ejercicio?
a una prima mucho mas baja no?

Si, cuanto más cerca del ejercicio mejor. Por ejemplo ayer recompré una parte de la 4.72 a $1,45. En ese momento el papel estaba 6,23 si no recuerdo mal. Si sacas la cuenta 4.72 + 1.45 te da 6.17, menos que el valor del papel, es decir no pagué tasa.

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Vie Oct 17, 2014 3:56 pm

cerramos en 6.8??
:mrgreen:

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Vie Oct 17, 2014 3:55 pm

pablomiguel escribió:
Hola cangu.
Había lanzado octubre bases 4.72 y 5.12 luego de la primera parte de la suba pero me perdí lo mejor :111:
Una parte me lo ejercieron y la mayoría la recompré. De todas maneras la inversión fue más que positiva, da bronca que podría haber ganado mucho más.

La recompra de los calls, lo hiciste cerca del ejercicio?
a una prima mucho mas baja no?

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Vie Oct 17, 2014 3:53 pm

fue a cubrir garantias a su broker!! :2230:
Sergio33 escribió:Alaguien lo vio a PAPU07 hoy?? :115:

Sergio33

Mensajepor Sergio33 » Vie Oct 17, 2014 3:52 pm

Alaguien lo vio a PAPU07 hoy?? :115:

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Vie Oct 17, 2014 3:51 pm

pablomiguel escribió: Gracias Doc!
Estuve siguiendo la rueda bastante pero se me pasaron. Esperemos ocurra lo mismo que aquella vez. :100:
Si no recuerdo mal en esa ocasión vimos varias de esas operaciones durante un par de semanas y luego vino la explosión. Yo cometí el error de hacer un lanzamiento y me perdí buena parte de la suba. Tuve que pagar peaje y recomprar, aunque el estar lanzado cubierto me dio tranquilidad los días de baja caótica.
Espero tener mas timming esta vez.
Abrazo!

cangu_4 escribió: Hola Pablo,
estas lanzando cubierto y recomprando los calls?

Hola cangu.

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Vie Oct 17, 2014 3:47 pm

pablomiguel escribió: Gracias Doc!
Estuve siguiendo la rueda bastante pero se me pasaron. Esperemos ocurra lo mismo que aquella vez. :100:
Si no recuerdo mal en esa ocasión vimos varias de esas operaciones durante un par de semanas y luego vino la explosión. Yo cometí el error de hacer un lanzamiento y me perdí buena parte de la suba. Tuve que pagar peaje y recomprar, aunque el estar lanzado cubierto me dio tranquilidad los días de baja caótica.
Abrazo!

Hola Pablo,

estas lanzando cubierto y recomprando los calls?

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Vie Oct 17, 2014 3:45 pm

pablomiguel escribió:Hola Roberto, si no me equivoco usamos el mismo broker. Desde que cambió el sistema hace unas semanas no encontré mas el detalle de las operaciones diarias. Vos las encontraste o las ves en bolsar?
Abrazo

Roberto escribió: Como andas Pablo..las veo en bolsar y estuvieron entre las 13 y 14 hs. más o menos...te acordas que veíamos algo parecido antes de que rompa los $ 4 ??...bueno ahora me parece que pasa lo mismo. Como no estuve siguiendo la rueda no se si fueron a la vista u ocultas. :wink:

Gracias Doc!
Abrazo!

Volver a “Acciones líderes”