TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
juju...se llevan de a 25000 papeles.

DON VINCENZO escribió:EN LA PÁGINA ANTERIOR QUE LES COPIÉ DE TERNIUM-SIDERAR AHORA LES COPIO LAS CONCLUSIONES QUE FIGURAN EN ELLA Y YO UTILIZÉ EL TRADUCTOR GOOGLE , AQUÍ LES COPIO..
Ternium es una compañía líder de acero en un mercado atractivo con
oportunidades de crecimiento sustanciales
• Posicionamiento en el mercado industrial mexicano a través de inversiones en
nuevas instalaciones para el suministro de productos de alta gama
• Resultados superiores en base a la experiencia industrial, se centran en el valor añadido-
productos y una base de producción diversificada
• Posición única mercado apoya impulsores clave de la rentabilidad y
Ofrece nuevas oportunidades
• Atención permanente a la generación de valor para los accionistas a largo plazo![]()
A mí me llama la atención porqué vale TX en NY lo mismo que unos años cuando comenzó a cotizar despues de haber pasado U$S 30 y hoy menos de 20
-
pablomiguel escribió:
Hola cangu.
Había lanzado octubre bases 4.72 y 5.12 luego de la primera parte de la suba pero me perdí lo mejor![]()
Una parte me lo ejercieron y la mayoría la recompré. De todas maneras la inversión fue más que positiva, da bronca que podría haber ganado mucho más.
cangu_4 escribió: La recompra de los calls, lo hiciste cerca del ejercicio?
a una prima mucho mas baja no?
Si, cuanto más cerca del ejercicio mejor. Por ejemplo ayer recompré una parte de la 4.72 a $1,45. En ese momento el papel estaba 6,23 si no recuerdo mal. Si sacas la cuenta 4.72 + 1.45 te da 6.17, menos que el valor del papel, es decir no pagué tasa.
cerramos en 6.8??

pablomiguel escribió:
Hola cangu.
Había lanzado octubre bases 4.72 y 5.12 luego de la primera parte de la suba pero me perdí lo mejor![]()
Una parte me lo ejercieron y la mayoría la recompré. De todas maneras la inversión fue más que positiva, da bronca que podría haber ganado mucho más.
La recompra de los calls, lo hiciste cerca del ejercicio?
a una prima mucho mas baja no?
fue a cubrir garantias a su broker!!

Sergio33 escribió:Alaguien lo vio a PAPU07 hoy??
Alaguien lo vio a PAPU07 hoy?? 

-
pablomiguel escribió: Gracias Doc!
Estuve siguiendo la rueda bastante pero se me pasaron. Esperemos ocurra lo mismo que aquella vez.![]()
Si no recuerdo mal en esa ocasión vimos varias de esas operaciones durante un par de semanas y luego vino la explosión. Yo cometí el error de hacer un lanzamiento y me perdí buena parte de la suba. Tuve que pagar peaje y recomprar, aunque el estar lanzado cubierto me dio tranquilidad los días de baja caótica.
Espero tener mas timming esta vez.
Abrazo!
cangu_4 escribió: Hola Pablo,
estas lanzando cubierto y recomprando los calls?
Hola cangu.
Había lanzado octubre bases 4.72 y 5.12 luego de la primera parte de la suba pero me perdí lo mejor

pablomiguel escribió: Gracias Doc!
Estuve siguiendo la rueda bastante pero se me pasaron. Esperemos ocurra lo mismo que aquella vez.![]()
Si no recuerdo mal en esa ocasión vimos varias de esas operaciones durante un par de semanas y luego vino la explosión. Yo cometí el error de hacer un lanzamiento y me perdí buena parte de la suba. Tuve que pagar peaje y recomprar, aunque el estar lanzado cubierto me dio tranquilidad los días de baja caótica.
Abrazo!
Hola Pablo,
estas lanzando cubierto y recomprando los calls?
-
pablomiguel escribió:Hola Roberto, si no me equivoco usamos el mismo broker. Desde que cambió el sistema hace unas semanas no encontré mas el detalle de las operaciones diarias. Vos las encontraste o las ves en bolsar?
Abrazo
Roberto escribió: Como andas Pablo..las veo en bolsar y estuvieron entre las 13 y 14 hs. más o menos...te acordas que veíamos algo parecido antes de que rompa los $ 4 ??...bueno ahora me parece que pasa lo mismo. Como no estuve siguiendo la rueda no se si fueron a la vista u ocultas.
Gracias Doc!
Estuve siguiendo la rueda bastante pero se me pasaron. Esperemos ocurra lo mismo que aquella vez.

Abrazo!
pablomiguel escribió:Hola Roberto, si no me equivoco usamos el mismo broker. Desde que cambió el sistema hace unas semanas no encontré mas el detalle de las operaciones diarias. Vos las encontraste o las ves en bolsar?
Abrazo
Como andas Pablo..las veo en bolsar y estuvieron entre las 13 y 14 hs. más o menos...te acordas que veíamos algo parecido antes de que rompa los $ 4 ??...bueno ahora me parece que pasa lo mismo. Como no estuve siguiendo la rueda no se si fueron a la vista u ocultas.

-
EN LA PÁGINA ANTERIOR QUE LES COPIÉ DE TERNIUM-SIDERAR AHORA LES COPIO LAS CONCLUSIONES QUE FIGURAN EN ELLA Y YO UTILIZÉ EL TRADUCTOR GOOGLE , AQUÍ LES COPIO..
• Resultados superiores en base a la experiencia industrial, se centran en el valor añadido-
• Atención permanente a la generación de valor para los accionistas a largo plazo

• Atención permanente a la generación de valor para los accionistas a largo plazo

-
Roberto escribió:No pude seguir la rueda bien hoy..ahora estaba mirando y hay operaciones por 150K en la compra más temprano![]()
Hola Roberto, si no me equivoco usamos el mismo broker. Desde que cambió el sistema hace unas semanas no encontré mas el detalle de las operaciones diarias. Vos las encontraste o las ves en bolsar?
Abrazo
Me hace acordar antes de los $ 4 que aparecían esas operaciones de muchos nominales...mmmmm...me parece que la semana que viene.......?...

No pude seguir la rueda bien hoy..ahora estaba mirando y hay operaciones por 150K en la compra más temprano