APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Asi de grande la perdida...
- Adjuntos
-
- dilma petrobras -di.jpg (37.94 KiB) Visto 378 veces
Impresionante volumen y esta recortando a la mitad la pérdida del premarket. Terrible agujazo metió, pero si lo revierte y sale da la pauta de piso sólido. Igualmente esta dificil este partido. Vale hizo lo que esperamos q haga esta
[quote="Alrosario
Te hago una consulta:
Vos ves corrección en ABC objetivo 10, formación de W y salida a... 30 ???
No podría ser la misma corrección en ABC con objetivo 11,60, formación de HCHi, y salida también a 30 ?[/quote]
Vamos despacio, paso a paso. Todo tiene un proceso si determinamos que estamos en un ABC, esperemos a que finalice el movimiento y después recién hay que actualizar el análisis.
Te hago una consulta:
No podría ser la misma corrección en ABC con objetivo 11,60, formación de HCHi, y salida también a 30 ?[/quote]
Vamos despacio, paso a paso. Todo tiene un proceso si determinamos que estamos en un ABC, esperemos a que finalice el movimiento y después recién hay que actualizar el análisis.
toxicity escribió:como dice el dicho "cuando te quemas con leche ves una vaca y lloras"
de ahora en mas cada vez que pase por una estación de servicio de esta &#* voy a llorar a moco tendido o me hago kamikaze y estaciono contra los surtidores.
la peor decisión de "apostar" en mi vida.
ricardete escribió: Son cosas que pasan amiguete, no te amargues la vida,
ya vas a hacer una buena inversion en la bolsa, y vas a ganar mas de lo que perdiste.
eso es lo lindo, que acá siempre hay revancha

Gracias por la aclaracion Pi y adrxsi. Que dificil es poner un precio de salida en una accion como esta, con tanto potencial pero tan pu**.
Forza muchachos

elpipa escribió:Tengo la sensación q hoy termina positiva
Pero tiene q meter mucho volumen
Tengo la sensación q hoy termina positiva
que bien recupera .. dejen de tirar fruta, ven los graficos.
ricardete escribió:En el hipotetico caso de que entre al papel,
me conviene que el resultado del comicio electoral sea a favor de Neves no?

adxrsi escribió:La onda de lanzar es que cobrás la prima por un precio que esperás no se ejerza, pero que después del vencimiento suba de nuevo. Entonces te quedaste con prima y papeles. Si cobraste la prima y se hundió, solamente disminuiste un poco tu pérdida.
Entiendo eso, pero si no lanzaba se la comia entera, ahora con la tasa disminuye el precio promedio de entrada. Algo es algo
Alrosario escribió:
Te hago una consulta:
No podría ser la misma corrección en ABC con objetivo 11,60, formación de HCHi, y salida también a 30 ?
Estimado RC, va para ud. también la consulta, ya que es un capo del AT

-
PiConsultora escribió:.
Que se yo...no puedo dejar de ver los 20.8 como una oportunidad de oro para haber salido a esperar pase esta turbulencia..y sin embargo volví a equivocarme lanzando. Otra vez a remarla.
Exitos y buenas inversiones.
Pampa15 escribió:Porque decis que te equivocaste lanzando? No hiciste tasa? Peor hubiese sido no hacer nada. Capaz que estoy entendiendo mal...
Mejor que nada seguro, pero peor que vender mucho mas seguro.... estamos a 7USD de ese precio y yo estaba muy cerca de mi objetivo de 22.... Me ENGOLOSINÉ

Pampa15 escribió:Porque decis que te equivocaste lanzando? No hiciste tasa? Peor hubiese sido no hacer nada. Capaz que estoy entendiendo mal...
La onda de lanzar es que cobrás la prima por un precio que esperás no se ejerza, pero que después del vencimiento suba de nuevo. Entonces te quedaste con prima y papeles. Si cobraste la prima y se hundió, solamente disminuiste un poco tu pérdida.
PiConsultora escribió:.
Que se yo...no puedo dejar de ver los 20.8 como una oportunidad de oro para haber salido a esperar pase esta turbulencia..y sin embargo volví a equivocarme lanzando. Otra vez a remarla.
Exitos y buenas inversiones.
Porque decis que te equivocaste lanzando? No hiciste tasa? Peor hubiese sido no hacer nada. Capaz que estoy entendiendo mal...
Empirico escribió:
Asi es estimado, vamos por la "C" para finalizar la corrección.
Te hago una consulta:
No podría ser la misma corrección en ABC con objetivo 11,60, formación de HCHi, y salida también a 30 ?