Manolito escribió:buen dia gente
no saben donde queda la plaza?
en erar!!!! tenemos una con una linda arboleda VERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Manolito escribió:buen dia gente
no saben donde queda la plaza?
Roberto escribió:Quienduda...como me gusta el techin del canal alciste en $9...gracias amigo.
![]()
BUNKER escribió:como andás Roberto! Puede ser un rectángulo, o triángulo rectángulo, o pennant, en ese orden le doy prioridad. Para mi la figura está en formación. Todas figuras de continuación de tendencia, así que sigue.
Roberto escribió:Una pregunta para los que hacen AT...hace unos días alguien describió que se había formado un Banderín..se ejecutó la figura al final?..es decir, rompió al alza?, existe la proyección de un mástil?...no me acuerdo quien fue que lo posteo.
kenshi escribió: No veo mástil Roberto, si lo miras en semanal lo mas parecido a un mástil (suba pronunciada) fue hace cuatro semanas y casi se lo comió en la corrección (que no parece banderín). Asi que para mí ni mástil ni banderín, creo que corrigió y sigue. Hace tres días empezó a incrementar volumen y precio. Solo una opinión mas.
http://screencast.com/t/X2qEiOwQWrlp
FedeAndres escribió:Recuerden además que en 2 semanas entran los resultados del 3T, que van a ser excelentes.
Y ya que sale el tema. Pastor... que números estamos manejando?
Roberto escribió: Mi voto es por la 10....bueno la 9 también..hay una que no tiene número, me gustaría votarla también...la 5 me gusta como coloca el numerito arriba del toto...NO ME PUEDO DECIDIR!!!![]()
![]()
Roberto escribió:Una pregunta para los que hacen AT...hace unos días alguien describió que se había formado un Banderín..se ejecutó la figura al final?..es decir, rompió al alza?, existe la proyección de un mástil?...no me acuerdo quien fue que lo posteo.
Sedaro escribió:Pregunta para los genios, esto es rebotin? Y volvemos a la sangria, o se proyecta cambio de tendencia y nos vamos para arriba?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, elcipayo16, Google [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 237 invitados