5.32

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
saeta40 escribió:si es verdad entre ayer y hoy 10% , solo me falta 20% jajaja y ni hablar de las prima q pague en bases como 6.14 6.54 y espero no haber comprando en 6.74 jajajaja re empomado al q me vendio lo felicito y yo pensaba q era un bol*** q las largaba . PERSPECTIVA .
Luis XXXIV escribió:No están pisando nada: está cayendo el CCL.
Incluso acá están pagando mas CCL que en otros papeles.
Luis XXXIV escribió:No están pisando nada: está cayendo el CCL.
Incluso acá están pagando mas CCL que en otros papeles.
Sergio33 escribió:Alegria alegria che despues de tanto sufrirrr![]()
chango salteño escribió:Cierto lo tuyo pero EDENOR desarrollo una nueva TEGNOLOGIA que recibira las señales trasmitidas por fibra óptica que adaptada a las redes de electricidad PERMITIRÁN BRINDAR A SUS USUARIOS SERVICIOS DE CABLE E INTERNET.
DE NO SER CIERTO NUNCA PUBLICARÍA UNA BURRADA TAN GRANDE Y MUCHO MENOS SABIENDO COMO VIEJO QUE SOY QUE ESTE TIPO DE COMENTARIOS PUEDE PERJUDICAR ECONÓMICAMENTE A MUCHAS PERSONAS.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hora81, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, nl, notescribo, pepelastra, Rataparda, sancho18, Semrush [Bot], Traigo y 311 invitados