TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
pero las cosas qe hay qe escuchar don Vicenzo mire estos mocitos a veces tienen ganas de embromar pero confunden a la gente. en otros tiempos un par de rebencasos y ya estaba pero ahora le hacen juicio por cualqier pavada
DON VINCENZO"]
NO SE CALIENTE DON RESERO!!, SE LO DICEN PARA QUE ENTRE EN LA JODA... NO LE DÉ BOLA A LOS GRASAS COMO DICE ESE VIEJO TANGO CANTADO POR JULIO SOSA.
[/quote]
Resulto de pocas pulgas
Tomelo con chanza, la vida es muy corta
resero escribió:no hay nenguna relacion etre siderar y edenor paisanos dejense de confundir a la gente alos novatos
NO SE CALIENTE DON RESERO!!, SE LO DICEN PARA QUE ENTRE EN LA JODA... NO LE DÉ BOLA A LOS GRASAS COMO DICE ESE VIEJO TANGO CANTADO POR JULIO SOSA.
Resulto de pocas pulgas
-
DON VINCENZO
resero escribió:no hay nenguna relacion etre siderar y edenor paisanos dejense de confundir a la gente alos novatos
no hay nenguna relacion etre siderar y edenor paisanos dejense de confundir a la gente alos novatos 
bariloche escribió:Ya estamos en 6.24 :mrgreen:y a Edenor lo vamos a pasarrrrrrrr
Claro porque hay una relaciòn entre el precio de una y otra.....
Ya estamos en 6.24 :mrgreen:y a Edenor lo vamos a pasarrrrrrrr
Nachitoss escribió:1 ERAR = 1 EDN
Te escucharon y mirá lo que pasó...EDN 6,38
bariloche escribió:La verdad muchachos que veo un cierre a $6.40 o mas
Me parece que como mucho 6,25, da la sensación que no quieren que pase de ahí, al menos hoy. Espero equivocarme
jaja...no muchachos, si me equivoco me equivoco yo..y no arrastro a nadie..pero es una buena inversión de acá a fin de año.
bueno mocito davinci si es porqe qiere aprender de lo qe yo se no hay poroblema pregunteme lo qe qiera pero no trate de qererme embromar porqe a mi edad tengo poca paciencia
resero escribió:qe va a guardare mocito davinciusted ya hace rato qe me viene provocando lo voy a anotar en mi libreta junto a rivera qe me pregunto una pavada. usted no sabe qe la bolsa no puede estar siempre en alza
digamelo porqe usted busca hacerme calentar sabe qe yo a mi edad ya no me enojo por pavadas pero en este pais no se respeta a la gente mayor como en japon
Dije que copiaba y guardaba tu cita.. porque te vas a calentar? no recuerdo haberte provocado ...
como sube qe lo tiros de las patas ahora 4,30 por ciento arriba 
DALE ROBERT... AHORA DECILO... NO NOS DEJES CON LA INTRIGA DE LAS PROYECCIONES

-
El Castigador
Acá Me sume con unos calls de la 6,12 dic. ..pensé que la bajaban hoy y por eso espere a comprar más barato pero me equivoque
vamos erar carajo
qe va a guardare mocito davinci
usted ya hace rato qe me viene provocando lo voy a anotar en mi libreta junto a rivera qe me pregunto una pavada. usted no sabe qe la bolsa no puede estar siempre en alza
digamelo porqe usted busca hacerme calentar sabe qe yo a mi edad ya no me enojo por pavadas pero en este pais no se respeta a la gente mayor como en japon