neofito escribió:Miráte esta llegó al limite y no lo traspasó. Puro humo
hoy a la mañana dijiste , HASTA QUE LO DIGA YO !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Miráte esta llegó al limite y no lo traspasó. Puro humo
Minidi escribió:No esta camino a dar el "beso del adiós" el ADR sobre la neckline quebrada? o esta revirtiendo la baja? que les parece a los que hacen AT?
Minidi escribió:No esta camino a dar el "beso del adiós" el ADR sobre la neckline quebrada? o esta revirtiendo la baja? que les parece a los que hacen AT?
El Conde escribió:
Yo me lleve puts y largue calls, al menos eso dice el "manual"
boquita escribió:VENDI LAS QUE ME QUEDABAN EN 16.35 MASO
VEREMOS
elcololp escribió:esto tiene una pinta de pullback al cuello del HCH... me parece que es un momento para shortear cuando abra mañana, si acompañan los indices a la baja
NeoRevolution escribió:fedio es la contracara de compagnucci, ambos igual de errados.
solo que como vende más ser "green mind" y el mercado está más tiempo alcista que bajista por supuesto que la el perejil de fedio tiene más razón que el analista de cuarta que ve todo para abajo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 239 invitados